Mi REAPER x64 en tu casa?

vidalsh
#13 por vidalsh el 03/07/2014
pd: teoricamente deberia funcionar eso del x32 instalando las extensiones correspondientes... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hey-away
#14 por hey-away el 03/07/2014
gracias!

aunque creo que lo más sencillo va a ser seguir la evolución natural y pasarme a corto-medio plazo a x64 con un computer nuevo

:|
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 04/07/2014
#14

depende...tu procesador y pc son tan antiguos como para ser x32 solo?...eso seria casi una pieza de museo jejeje...

mira bien las caracteristicas que me extraña mucho que tu procesador no sea x32/x64 y podrias instalar w7x64 si no es muy potente...
Subir
hey-away
#16 por hey-away el 04/07/2014
un dual core

con 3GB de ram...

a día de hoy en equilibrio para mis necesidades de vsts, sin latencias ni chicharreos

con Windows XP
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 04/07/2014
#16

un dual core soporta tambien sistemas x64...3GB de ram no es mucho, pero estan muy baratas y puedes ponerle 4 ó 8Gbs por muy poco dinero...

eso si, xp se ha quedado muy anticuado, al menos w7x64...yo ya ando por w8.1x64....
Subir
tlhz4
#18 por tlhz4 el 04/07/2014
Hola Vidalsh.

Quería probarlo en el portátil (por si no me acabo de acostumbrar) y me sale con la skin de serie y no me sale la tuya por ningún lado.
He hecho algo mal? He colocado cada una de las dos carpetas en los directorios que has puesto (Reaper x64 en Archivos de programa y Reaper en c/usuarios/tu nombre/App Data/Roaming)

Ya me dirás. Saludos.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 04/07/2014
#18

eligelo en las options, preferences, theme...es el que se llama reaborn_green03.... ;)
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 06/07/2014
#18

lo conseguiste por fin?...es muy sencillo de seleccionar el theme...

pd: tengo que hacer un tutorial de lo que hacen cantidad de botones de esos que aparecen en las toolbars...sobre todo de los cambios de pantalla y algunos con custom actions y el "DESCONOCIDO USO DEL BOTON DERECHO" del raton para algunos botones...

a ver si me lio a ello con el licecap....
Subir
pastodeloslobos
#21 por pastodeloslobos el 06/07/2014
Y esto con Mac funcionará? Por curiosear más que nada...
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 06/07/2014
#21

NO...es una instalacion de windows x64, no es para mac...lo siento...

aunque desconozco el funcionamiento de los themes en mac...el theme en concreto esta en la carpeta reaper, themes, y se llama reaborn_green_03....

al menos asi, tendras el theme, pero no las toolbars ni el resto de configuraciones....
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 06/07/2014
Por cierto, esta con la version full de ESCALAS...

si abres cualquier item midi y marcas la casilla de escalas te saldrá la mas completa coleccion de escalas para reaper que han creado en su dia... ;)
Subir
tlhz4
#24 por tlhz4 el 09/07/2014
vidalsh escribió:
eligelo en las options, preferences, theme...es el que se llama reaborn_green03....


Perdón que no haya contestado antes pero he estado fuera y desconectado.
Lo he vuelto a probar pero sólo me salen las 4 skins que vienen de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo