Mi ratito de entretenimiento

tauceti
#1 por tauceti el 06/05/2014
Hola, que tal

Aprovechando un ratín libre esta mañana y que, incitado gracias a los temas "rarunos" del compañero maserantes, tenía ganitas de tocar alguna cosilla y bueno, pues que grabé esto. No es nada del otro mundo y deja a la vista mis limitados "talentos". Quería hacer alguna cosilla así con efecto/sonido "raruno", pero mi abanico de aparatitos para hacer sonidos raros se limita a un Carbon Copy Delay ( que no da para muchas cosas raras) y un Wha ( que ni siquiera he usado).
Lo importante, creo yo, es que este ratito me lo he pasado pipa tocando :okis: :guitarrista: y que estos minutitos que aquí os pongo se lo dedico al compañero maserantes por meterme en ganas con sus temas que a mi me encantan :okis:

Saludos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTRO1.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 06/05/2014
Pues tiene un buen rollito tio..tiene ese no se que maserantico.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...El tema es que Mase es raruno y vive del reves..( entre tu y yo)...
Gracias por compartirlo compi..
Un saludo
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 06/05/2014
tauceti escribió:
Aprovechando un ratín libre esta mañana y que, incitado gracias a los temas "rarunos" del compañero maserantes, tenía ganitas de tocar alguna cosilla y bueno, pues que grabé esto. No es nada del otro mundo y deja a la vista mis limitados "talentos". Quería hacer alguna cosilla así con efecto/sonido "raruno", pero mi abanico de aparatitos para hacer sonidos raros se limita a un Carbon Copy Delay ( que no da para muchas cosas raras) y un Wha ( que ni siquiera he usado).
Lo importante, creo yo, es que este ratito me lo he pasado pipa tocando y que estos minutitos que aquí os pongo se lo dedico al compañero maserantes por meterme en ganas con sus temas que a mi me encantan


Joer. Muchas gracias Tauceti :hola: . Me acabas de poner las pilas para toda la tarde (o más incluso) :sonrojado:

Suena realmente bien, raruno si. Pero ¿alguien ha dicho que lo raruno no sea lo normal? :bufon:

Además es como si hubieras hecho un collage de temas (mínimo tres). Me gusta mucho como van pasando de uno a otro hasta que entra el que lleva batería y un solo rockero :musica: (que ya me gustaría a mi....)

Solo me queda darte las gracias :okis: , un abrazo :amigos: y un consejo.

Si cuando apagues las luces esta noche ves algo como lo de la foto, no te preocupes. Viene de Ganímedes a tomarte la medidas para el traje espacial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
marc.jpg
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 06/05/2014
fan333 escribió:
Pues tiene un buen rollito tio..tiene ese no se que maserantico.... ...El tema es que Mase es raruno y vive del reves..( entre tu y yo)
:jajajaja: :enamorado: :jajajaja:
Subir
graceland
#5 por graceland el 06/05/2014
Muy bueno Tauceti, raruno ó no, lo mejor es que tu te lo has pasado pipa y los demás pasamos un rato agradable escuchándolo. Enhorabuena. +1 , por lo menos intento de +1.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 06/05/2014
Muy buen tema Tauceti :bien: esta genial!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 06/05/2014
Qué buen gusto tienes tocando, Tauceti! Ya te lo he dicho otras veces. Este tema me ha recordado varias veces a JJ Cale... No sé, algo se respira por ahí.
La técnica llega si uno se lo propone pero el gusto ya es otra cosa.
Animo que ya estamos pendientes de la siguiente!
Subir
tauceti
#8 por tauceti el 06/05/2014
fan333 escribió:
Pues tiene un buen rollito tio..tiene ese no se que maserantico....


Me alegra que le veas buen rollo al tema, yo disfruté como un perraco :si: y si le ves aire maserántico pues entonces misión cumplida :okis:

fan333 escribió:
Gracias por compartirlo compi..


Gracias a ti por escucharlo compañero ;)

Un saludo! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 06/05/2014
Genial, Tauceti, esas guitarras tienen un sonido que me ha gustado muchísimo. Te ha cundido bien ese ratito de disfrute :ok: Muy bien hecho! +1

Un saludete!
Subir
tauceti
#10 por tauceti el 06/05/2014
maserantes escribió:
Me acabas de poner las pilas para toda la tarde (o más incluso)


Bien por esas pilas entonces! :okis:

maserantes escribió:
Suena realmente bien, raruno si. Pero ¿alguien ha dicho que lo raruno no sea lo normal?


Pues si está en parametros aceptables en la escala richter- raruno, entonces acerté compañero :D: y no seré yo quien diga que no es normal lo raruno ;)

maserantes escribió:
Además es como si hubieras hecho un collage de temas (mínimo tres)


Uff, no tengo yo paciencia para hacer tres grabaciones e intentar acoplarlas. Si me ves como grabo es el descojono padre. Conecto la zoom r8 y en una pista grabo del tirón lo que sea, le busco una batería decente y con los micros exteriores de la zoom "microfoneo" el ampli. De ahí que, por ejemplo, se oiga algún ruido raro o suenen un poco raras las repeticiones del delay, que lo tenía encima del ampli y le iba toqueteando para dar con un sonido lo mas certero posible pero claro, a todo a la vez no se puede estar.
Si el oirlo te ha entretenido un ratito, pues yo contento :okis:

maserantes escribió:
Si cuando apagues las luces esta noche ves algo como lo de la foto, no te preocupes


Compañero... si cuando apague la luz veo algo como la de la foto, te puedo asegurar que SI que me preocuparé. Palabra!!

Un saludo!! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 06/05/2014
Pues sí que tiene buen rollito y además es relajante, y aún así te empuja el cuerpo a llevar el ritmo. Muy buen tema, compa!! Y si además de pasártelo bien, nos lo haces pasar bien a todos, pues perfecto!!! Sigue deleitándonos!! +1
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 06/05/2014
Otro que se ha escapao de Gaminedes, aquí como no hagan algo se llena la Tierra de inmigrantes ilegales :jajajaja:

Pues "raruno" si, "maserantico" no, desde luego que no, es un estilo completamente diferente pero que suena muy bien, a caballo entre destartalado y relejante, pero a mi me gusta. Mu bueno ese solaco final :amigos:

Manopla verde, que a mi si me funcionan :okis:

Por cierto mase, mándame a la de las medidas que se ma descosio el traje, que venga luego por la noche. :jenna: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo