Mi RANsenal de guitarras.

DarknessLaNuit
#25 por DarknessLaNuit el 18/04/2015
Y ya sabes, algo aproximado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alientodegato
#26 por alientodegato el 18/04/2015
Depende bastante de que modelo elijas y sobre todo si lo customizas, ahora están subiendo los precios (bueno, todo el mundo... puto euro vs dólar :( ).

Envíales un correo a ranguitars@ranguitars.com, son muy diligentes y contestan bastante rápido.

Los modelos Crusher y Crusher FT tenían un precio inicial que aparecía en su WEB pero el precio ya no está, tenias algunas opciones básicas donde elegir y luego ya si customizas depende mucho de lo que pidas... un cambio de madera puede suponer pocos euros, una tapa de arce acolchado de 5A sube mucho...

El tiempo de espera también ha crecido mucho debido al éxito de estos modelos, de 6-8 meses se ha pasado a mínimo 12-15 dependiendo de customización.

Mírate su web, envíales un correo y no te preocupes, son muy rápidos y serios contestando... y sin compromiso... y de paso puedes pedir diferentes cosas/opciones para ver si sube mucho o no... hay cosas sorprendentemente baratas y otras que te tiran los huevos al suelo XD
Subir
1
olmost
#27 por olmost el 18/04/2015
Mis favoritas son éstas:
fb99feb8d5d1c6c0ddace606be579-1966956.jpg

dbf980df2339e0596242d3f1815f6-1966956.jpg

Podrías explicarnos el proceso para obtener una guitarra así, es decir, los pasos elección de forma, maderas, electrónica, acabado... Y tiempo aproximado de entrega cosas así que para los neófitos en esto de las guitarras personalizadas no controlamos.

Un saludo
Subir
1
alientodegato
#28 por alientodegato el 18/04/2015
Olmost, pues trabajar con RAN la verdad es que es muy fácil. Mi manera de proceder es la siguiente:

Enviar un correo a ranguitars@ranguitars.com (o rellenas el formulario que tienen en la web) con las ideas para el proyecto y dudas... cuanto más claro lo tengas mejor, en plan fotos del acabado, colores, maderas, pastillas... Suelen contestar en un día con el precio y el tiempo estimado... este proceso de correspondencia puede ser de un par de correos a bastantes con pruebas y tiempo por medio... depende de lo que quieras, de lo claro que estén las ideas y de los precios que se barajan... y de si quieres elegir tapa o que hagan pruebas de acabados en retales o lo que sea.

Cuando se decide todo se paga la mitad mah o menoh por adelantado y te envía un código para acceder al proyecto desde su web y ver el mock-up de la guitarra final.

Como tiene bastante lista de espera se puede ir cambiando cosas sobre la marcha pero hay que ir con cuidado... si tiene el mástil y el cuerpo terminado no es plan cambiarlo todo XD

Si no le pides expresamente que te informe sólo es esperar a que la termine, te envía las fotos de la guitarra acabada, pagas lo que falta y UPS te trae la guitarraza.

Todo en inglés, por supuesto... pero no hay problema, mi nivel es bajo y no he tenido problema alguno.

Si partes de algún modelo como la Crusher, la Thor o la Invader pues ahora mismo tienes un mínimo de 12/15, 18 y 24 meses de espera respectivamente y si pides customizaciones a saco o cosas rarunas puede ser más.

Al ser una Custom Shop que hace de todo se te puede ir la olla a saco, ahora ha quitado bastantes fotos que tenía pero había de todo... una tipo les paul, una becerra warlock con inlays de calabazas... lo que quieras!

Yo tiro por las Crusher, me molan y esperar es muuuuy jodido, aunque algún día una Thor tiene que caer... pero es que las Crusher me molan x1000!!!
Subir
1
olmost
#29 por olmost el 18/04/2015
#28 Gracias!! Algún día creo que me animaré
Subir
1
xykhron
#30 por xykhron el 19/04/2015
Tremenda colección, enhorabuena. Yo tengo curiosidad por probar una FT de 6 cuerdas....acabará cayendo una algún día, jejejejeje
Subir
2
alex_unbreath
#31 por alex_unbreath el 19/04/2015
Impresionante colección. Demuestras tener verdadera pasión por lo que te gusta. Tuve una ran hace años y quedé impresionado con sus acabados. Llevo ya 3 años babeando con las crusher pero el tiempo de espera me echa para atrás.... He disfrutado mucho viendo tu colección. Te felicito, a disfrutarlas.

P.d. Coleccionar guitarras es un vicio sano!!
Subir
Lukas76
#32 por Lukas76 el 20/04/2015
Vaya colección !!!! que envidia. Cada vez que veo tus fotos se me hace más larga la espera para la mia, es lo malo.....
Subir
1
alientodegato
#33 por alientodegato el 20/04/2015
El tiempo de espera es lo peor de largo... pero luego vale la pena cuando después de 10 minutos quitando embalaje aparece la guitarra afinadita y ajustada... El repartidor de UPS cuando me trae una ya sabe que es como un rey mago que trae juguetes a un niño grande jajajajaja

Pena que aparezcan pocas en stock y poquísimas de segunda mano para apaciguar las esperas :(
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 20/04/2015
alientodegato escribió:
Pena que aparezcan pocas en stock y poquísimas de segunda mano para apaciguar las esperas


Ya te digo... a mi se me escapó una por los pelos... esa Crusher negra de fresno iba a ser mía (bueno, de Deathspell primero xD)
Subir
2
Lukas76
#35 por Lukas76 el 20/04/2015
Bufff no veo el momento de que me llegue y todavía hasta noviembre.... Cuando veo tus fotos se me acelera el pulso, que ganas de catar la ran con la painkiller!!!
Subir
1
Deathspell
#36 por Deathspell el 20/04/2015
Me ha llegado!!! y no me refiero al periodo xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo