¡Mi quinto tema! "Alejandro Abellán - Keep on playing!"

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 29/07/2010
¡Hola, compañeros! Bueno, pues ayer acabé de grabar mi quinto tema (he grabado cinco en lo que llevamos de vacaciones, qué burrada :shock:), y estoy muy muy muy contento con el resultado. Es el que más me gusta de los que llevo hechos :)

Está totalmente desprovisto de virtuosismo, de alternates a muerte, de sweeps, de tappings y esas cosas... pero esto demuestra que dando musicalidad, la técnica puede quedar en un segundo plano.

Este tema va dedicado a mi guitarra, por ayudarme en todos los malos momentos, hacerme disfrutar en los buenos, dejarme liberar presiones cuando estoy agobiado... en resumen, por transportarme a otro mundo.

Ya sé que sólo llevo 4 años tocando y que es pronto para decir estas cosas, ya que mi nivel es mínimo, pero me siento muy vinculado a la música y creo que algún día podré llegar a tener un nivel aceptable y quizás dedicarme a ello (una vez que me saque la carrera universitaria, claro :|)

Un saludo, y como siempre espero que me critiquéis las cosas que hago mal en este tema para ayudarme a mejorarlo :brindis:

¡¡Muchísimas gracias por todo!! :aplausos: :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejandro Abellán - Keep on playing!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 29/07/2010
Muy buen tema, muy melódico. Ya pronto una maquetilla, no? :D

PD: Empiezaté a plantear lo de la carrera, que yo iba para ingeniero, con buena nota en bachiller y selectividad y aquí me tienes, en Barcelona estudiando música moderna (que también es una carrera universitaria)

Un saludo :saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/07/2010