Mi proyecto fin de carrera.Soporte de guitarra. Sugerencias!

Rstrat
#1 por Rstrat el 17/04/2013
Hola a todos, muy buenas!

Veréis, mi proyecto fin de carrera de ingeniería se trata de diseñar un soporte para guitarra, utilizando el Ecodiseño para ello.

Para los que nunca hayáis oído hablar sobre el Ecodiseño, significa lo siguiente:

Es una forma de diseñar un producto, teniendo en cuenta la cantidad de materiales usados, su tipo, vida útil, transporte, residuos etc. de forma que su impacto ambiental en conjunto sea el mínimo posible.

Por qué os pregunto a vosotros???

Porque los músicos, somos quienes mejor sabemos que es lo que tiene que tener un soporte de guitarra para que nos guste, que es lo que buscamos, lo que apreciamos y lo que nos gustaría tener, mucho mejor que cualquier ingeniero que no haya cogido una guitarra.

Por eso me gustaría que me dieseis alguna idea para desarrollarlo, ya que cuando finalice mi proyecto me gustaría enviarle esas ideas a alguna marca importante por si les interesa tenerlo en cuenta. Aunque no se si me escucharán jajaja.


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 17/04/2013
Una buena alternativa sería ese tipo de soporte que se utiliza para mantener suspendida una guitarra durante una presentación y te permite mantener colgado el bajo o la eléctrica al mismo tiempo.

Necesidad principal: estabilidad... que no se vaya a volcar destrozando la guitarra.

Saludos
Subir
aleixtriado
#3 por aleixtriado el 17/04/2013
Algunas sugerencias.. que no se vea mucho, que no deje ningun tipo de marca en la guitarra, de facil colocacion y extraccion.. y como muy bien dicen por aqui arriba... ESTABLE.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo