Mi proxima adquisición ¿?

  • 1
xavikk
#1 por xavikk el 03/08/2010
Buenas a todos, estaba pensando cual seria la proxima compra logica despues de la niña de mi firma, que no se fuera mucho de precio ya que no soy rico xDDD una guitarra de 280 euros o algo por el estilo, que tenga un estilo heavy.

me ofrecieron una guitarra de 500 euros por 300, era una

Gregg Bennett Samick CA - 2 Cobra design

mattsmusic.com: Greg Bennett Design by Samick CA2 Cobra Electric Guitar

Que os parece? la chica que me lo vende, una amiga, apenas toco 3 o 4 canciones, y la tiene desde hace unos 2 años, por lo que supongo que tendria que ir a quintarla o algo asi
---------------------------------
up up up ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 03/08/2010
La verdad es que no tiene muy mala pinta...supongo que tu amiga te la abra dejado probar,¿no? asi que de todas maneras tu sabras exactamente en que estado esta y si ademas de eso te gusta la estetica, pues compratela.
Pero la verdad es que yo, personalmente, no me la compraria...porque por los 300 pavos que has dicho que le daras creo que te puedes mirar cosas mas interesantes.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 03/08/2010
Mira en Thomann Cyberstore las BC Rich que las tienen de oferta y por 300€ puedes hacerte con una NJ Mockingbird TR o TB (neck thru, diapason de ebano... guitarron por poquisima pasta), algunas Warlock o incluso la Outlaw Px3T con floyd rose original
Subir
xavikk
#4 por xavikk el 03/08/2010
vaya, algunas de esas como la warlock parecen estar bien, pero hay que tener en cuenta que solo me gustan las guitarras con el puente como la que tengo actualmente, no recuerdo el nombre, pero me va genial y no se desafina con facilidad
Subir
felito
#5 por felito el 03/08/2010
Pues si no quieres con Floyd Rose tambien hay BC Rich de muy buena calidad sin el puente en cuestion.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 03/08/2010
Pues mira...

BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX - Thomann Cyberstore Español

Mas heavy que una lluvia de hachas, diapasón de ébano que es un gustazo comparado con el de palorrosa (el que tienes actualmente), FLOYD ROSE ORGINAL (si el tuyo dices que no se desafina esté te será imposible desafinarlo), pastillas rockfield fat ass (cañeras a saco, aunque versatiles, con muchisimo cuerpo)... IMPOSIBLE QUE ENCUENTRES NADA MEJOR EN ESE PRECIO (salvo la siguiente que te pongo, que es neck thru)...imposible es imposible

tienes esta también ( BC RICH ZOMBIE - Thomann Cyberstore Español )que, a todo lo anterior, añade neck thru (un sustain, comodidad y un cuerpo en el sonido acojonantes). Las pastillas de esta son las de serie de BC Rich pero yo la tengo en mi mockingbird y tienes caña para rato y versatilidad...

Sin dudarlo te diria que fueses a por la última (La zombie)
Subir
felito
#7 por felito el 03/08/2010
URI_ROCK escribió:
Pues mira...

BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX - Thomann Cyberstore Español

Mas heavy que una lluvia de hachas, diapasón de ébano que es un gustazo comparado con el de palorrosa (el que tienes actualmente), FLOYD ROSE ORGINAL (si el tuyo dices que no se desafina esté te será imposible desafinarlo), pastillas rockfield fat ass (cañeras a saco, aunque versatiles, con muchisimo cuerpo)... IMPOSIBLE QUE ENCUENTRES NADA MEJOR EN ESE PRECIO (salvo la siguiente que te pongo, que es neck thru)...imposible es imposible

tienes esta también ( BC RICH ZOMBIE - Thomann Cyberstore Español )que, a todo lo anterior, añade neck thru (un sustain, comodidad y un cuerpo en el sonido acojonantes). Las pastillas de esta son las de serie de BC Rich pero yo la tengo en mi mockingbird y tienes caña para rato y versatilidad...

Sin dudarlo te diria que fueses a por la última (La zombie)



Joder, es que con esos precios me dan ganas de comprarme otra BC Rich mas. Ya me lo dijo una vez un tio de una tienda que BC Rich por el precio que tiene hace unas guitarras que son insuperables en calidad y sonido.
La BC Rich Zombie esa tiene que tocarse de muerte.
Subir
xavikk
#8 por xavikk el 03/08/2010
nose las diferencias entre las 2 BC rich, pero si que son acojonantes, tengo un conocido que tiene la warlock y dicen k es la leche

pero una preguntilla...mi guitarra entonces que puente tiene? porque tengo tambien palanca de vibrato (que uso el 10% del tiempo o menos xD)

y que diferencias hay entre la zombie y la warlock? lo digo porque el precio es el mismo
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 03/08/2010
En la Zombie el mastil va a través del cuerpo (Neck Thru) lo que le da un sustain muchisimo mayor y un tono con mas cuerpo que la Warlock que tiene el mastil atornillado al cuerpo.
El puente este es Floyd Rose y el tuyo es un tremolo vintage estilo Fender pero estos floyd rose son ORIGINALES lo que supone que es el mejor puente que hay de este tipo (respetando los ZR de Ibanez) y que no se te va a desafinar nunca por mucho que le des a la palanquita, eso si al principio te costará bastante aclararte al cambiar las cuerdas y eso pero todo es cosa de costumbre...
Te aseguro que si te gustan las formas garrulas esas de Bc Rich extremas (con lo elegantes que son las outlaw o las mockingbird) no vas a encontrar nada mejor en calidades y precio, no existe nada actualmente con el diapasón de ébano y mastil a través del cuerpo a ese precio.
Subir
xavikk
#10 por xavikk el 03/08/2010
garrulas? xDDDDD pues ami me gustan bastante xD incluso mas que algunas Ibanez (que son preciosas tambien, todo hay que decirlo) aunque el floyd rose...siempre he oido que es una porqueria para colocar cuerdas xD

Pues creo que ya esta decidido, la warlock o la zombie seran mis proximas compras, aunque claro, primero tendre que ver que hago con este ampli y sin pedal de efectos, asi no se puede sacar un buen partido a estos guitarrones
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 03/08/2010
Ostras tu, yo me pillaba la Warlock joder es lo que me costo ami la warlock bronze edition, vamos que ahora yo pongo a la venda mi bc rich para pillarme esta otra!
Subir
felito
#12 por felito el 03/08/2010
Yo creo que la cuestion es que por lo menos tengas la guitarra en condiciones y luego te vallas equipando poco a poco, porque aunque no tengas pedales en condiciones ni amplis, no es lo mismo tocar con una BC Rich de estas que con una guitarra "normal", ya veras lo que progresas con una maquina de estas (te lo digo yo que tengo 3 BC Rich)
Ademas de las Warlock y Zombie tienes la Beast, Avenge of Beast y mas que son tambien muy molonas.
Consejo: personalmente te aconsejo que la mires con las cuerdas a traves del cuerpo (BC Rich no hace las guitarras heavys con palanca tipo a la que tu tenias en tu guitarra) o sin el Floyd Rose porque, ahora que estas empezando, te va a cortar un poco las alas en el sentido de tener que aprender a utilizar bien y tener ajustado el floyd y de que si te mola tocar en afinaciones alternas cada cierto tiempo no lo podras hacer (el floyd rose se ajusta para una unica afinacion, por eso yo tengo 2 guitarras con floyd en diferentes afinaciones)
¡Ese mi consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo