Mi propuesta para guitar idol,"El Dilema".

  • 2
olmost
#13 por olmost el 19/12/2008
me encanto, sobretodo las partes mas melodicas!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 20/12/2008
Muy bueno angakok, me suena progresivo, y de a cuerdo con m600, deberias hacer algo con un monton de trucos y pirus birus
Bueno, yo de cualquier forma te dare mi voto subas lo que subas.
Subir
angakok
#15 por angakok el 20/12/2008
Gracias tios!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#16 por fixia el 20/12/2008
Coincido con Olmost,la parte melódica me llena mas,a veces es mejor sorprender por melodía q por velocidad,q es lo q hacen la mayoría.Avisa cuando eso.Bye compañero.
Subir
angakok
#17 por angakok el 20/12/2008
fixia escribió:
Coincido con Olmost,la parte melódica me llena mas,a veces es mejor sorprender por melodía q por velocidad,q es lo q hacen la mayoría.Avisa cuando eso.Bye compañero.



Eso espero Fixia!!!
Gracias por tu apoyo tío!!!
:brindis:;)
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 21/12/2008
Está claro, primeramente, que tienes una muy buena técnica y buenas ideas además de un gran sentido de la melodía. Dicho esto, y como veo que hay que juzgarte dentro de un alto nivel guitarrístico, apuntaré que, siendo estricto, no me parece una buena composición en el sentido de que el ordenamiento y dirección de las ideas creo que no conducen a un lugar definido, no dan impresión de conjunto y coherencia, y aunque, de todas maneras, estas dos características no tienen porqué estar en un tema (se puede pretender ser caótico) lo que no veo es una intención definida en él. Veo un tema melódico al principio que se retoma de forma interesante al final, un cambio de ritmo jugoso que indica versatilidad en este campo y un "venenoso" minuto de shred que no es melódico, ni interesante y que además es rítmicamente plano y repetitivo. Lo que trato de transmitir es que te veo capaz de hacer grandes cosas por las excelentes ideas que destila tu tema, pero al mismo tiempo tengo la sensación de que las has tirado por la borda por excesos técnicos y falta de visión de conjunto, es decir, como impactan las partes en el todo.


Aclaro que yo ni de coña podría hacer un tema así y que es algo, como siempre, tremendamente personal y subjetivo; pero es que si te digo otra cosa te estaría mintiendo. Y ante todo buen rollo, espero no haber sonado demasiado duro, son sólo las impresiones del momento ;)
Subir
juanantoniofl
#19 por juanantoniofl el 21/12/2008
Esta cañero tio el tema a mi me mola bastante y la guitarra tambien jeje Un saludooo
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 21/12/2008
Me ha gustado un huevo tio, axal la composicion que te has pegado...pero creo ( bajo mi humilde opinión ) que si el solo principal lo trabajases mas, ya sería la polla

Un saludo tronco
Subir
angakok
#21 por angakok el 22/12/2008
R_DeNIRO escribió:
Está claro, primeramente, que tienes una muy buena técnica y buenas ideas además de un gran sentido de la melodía. Dicho esto, y como veo que hay que juzgarte dentro de un alto nivel guitarrístico, apuntaré que, siendo estricto, no me parece una buena composición en el sentido de que el ordenamiento y dirección de las ideas creo que no conducen a un lugar definido, no dan impresión de conjunto y coherencia, y aunque, de todas maneras, estas dos características no tienen porqué estar en un tema (se puede pretender ser caótico) lo que no veo es una intención definida en él. Veo un tema melódico al principio que se retoma de forma interesante al final, un cambio de ritmo jugoso que indica versatilidad en este campo y un "venenoso" minuto de shred que no es melódico, ni interesante y que además es rítmicamente plano y repetitivo. Lo que trato de transmitir es que te veo capaz de hacer grandes cosas por las excelentes ideas que destila tu tema, pero al mismo tiempo tengo la sensación de que las has tirado por la borda por excesos técnicos y falta de visión de conjunto, es decir, como impactan las partes en el todo.


Aclaro que yo ni de coña podría hacer un tema así y que es algo, como siempre, tremendamente personal y subjetivo; pero es que si te digo otra cosa te estaría mintiendo. Y ante todo buen rollo, espero no haber sonado demasiado duro, son sólo las impresiones del momento ;)


Tremendamente agradecido de Niro,lo has clavado en todo lo que has dicho,o por lo menos,yo pienso exactamente igual que tú.No voy a repetir lo mismo que ya has dicho,pero lo del solo lineal y sin variaciones rítmicas edio shreed,es lo que mas me preocupa,creo que debo cambiarlo...
...de todas formas,un millón de gracias por tu exclente visión crítica!!!:shock:
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
JuanAntonioFl escribió:
Esta cañero tio el tema a mi me mola bastante y la guitarra tambien jeje Un saludooo


Gracias tío!!!:brindis::ok:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Me ha gustado un huevo tio, axal la composicion que te has pegado...pero creo ( bajo mi humilde opinión ) que si el solo principal lo trabajases mas, ya sería la polla
Un saludo tronco



Pues también tienes razón,pero,despues de mucho pensar,para que no fuera ni muy simple,ni demasiado rebuscado,eso es lo que fuí capaz de parir,jejeje,...
Saludos tío!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo