Mi propuesta para guitar idol,"El Dilema".

  • 1
angakok
#1 por angakok el 18/12/2008
Ya muchos de vosotros conoceis este tema,pero no lo habíais visto en video,je,je,je!!!!
En fín,viendo al personal se me enganchó la idea de subir este tema,me animé y como un niño que soy,me ilusioné con las propuestas de Bruja,Silvio Walls,etc...y pensé en participar yo tambien,por qué no.
La cosa está muy jodida para ganar, seamos sinceros,hay verdaderas máquinas en el ajo,pero me conformo con la ilusión,como cuando compro lotería,jejeje!!!
Por cierto,a ver si me ayudais a clasificar el estilo de este tema,ya que no sé donde hacerlo,y debo specificarlo en Guitar I. ok?:ok:
Nada mas,espero que os guste y si veis algo a mejorar,por favor,soy todo oidos!!!
Un abrazo!!!:brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 18/12/2008
Yo mejoraría el link de youtube pero lo dejo a tu elección.

Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2008
rock progresivo sin lugar a dudas para mi gusto!

muy buen sonido y muy buena ejecución, la única pega es que para este estilo me hubiese gustado más esa parker

molan mucho los contratiempos de la base y el bajo esta genial.

temazo y tocado con tu elegancia de siempre.

la parte armonizada se merece un marco; eres un fiera tío. Esto es rock progresivo del bueno y te cae como anillo al dedo.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 18/12/2008
Eres buenísimo tío!
Subir
walls
#5 por walls el 18/12/2008
Como dice Doc rock progresivo:ok:

La composición me ha encantado como todo lo tuyo, ya sabes que me encanta como compones. Pero el vocabulario de los solos ya no me gusta lo veo muy heavylon y con la armonía que te daría esa base podrias hacer mejores cosas, pero bueno esto solo es mi opinión personal.

Un saludo y mucha suerte, desde que lo subas avisa para darte un voto.
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 18/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Despues la cuestion estaria en si solo estan buscando las 12.000 notas por segundo,


yo creo que si es asi , aunque me digan que no es asi , y es verdad hay temas buenisimos tambien pero muchisimos son shred ( ahora van a venir :P )

hola angalok :saludo: como siempre me gusto es una rg350 esa no? creo que es la guitarra mas linda que existe xD tendria que haber asi de gama mas alta xD

saludos
Subir
KikE
#7 por KikE el 18/12/2008
Chapo!! Muy digno compadre :ok:

Saludos desde Barcelona.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 18/12/2008
Como composición es una maravilla y tocar, tocas de muerte. Mezclas frases vertiginosas con otras de más feeling y relajadas. Lo que buscan, como dice Cesar, es una incognita, pero podemos imaginar por donde andan los tiros. Así pues, como queda demostrado que eres un pedraso de guitarrista y aún mejor compositor, supongo que fácil no se lo pondrás a la peña y los organizadores. Y como dijo Emilio Butragueño, "lo importante es participar". Hale, ve poniendo el enlace que ya tardas. :saludo:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 18/12/2008
coincido con walss, y la composición es excelente, pero creo que te quedaste corto en recursos para la melodia de tan buena composición. sin embargo el tema me ha gustado bastante, ahi un +1 :)
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 18/12/2008
De lo mejor que eh visto en el foro y eso que el éstilo no me gusta, lo disfruté muchisimo!! tiene todo éste tema, y si buscan malavaristas en ese concurso allá ellos pero el tema y tu toque es una maravilla! :ok: simplemente genial ! sin objeciones! si hubiera +30 te los daría. Grande Anga! sos de mis preferidos en el foro con la eléctrica che! tiene mucho sentido todo lo que haces en ese tema, no es pura rapidéz o muestra de destreza sino es un verdadero tema!! :aplausos:

:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 18/12/2008
Hey,ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo,me animais con vuestros comentarios.:p
En cuanto a lo de la melodía,la verdad es que la base se presta a mas variedad de recursos y técnicas,pero he intentado cuidar esos aspectos para dar,en cada parte del tema,lo que me pedía la música.No he querido petarla de notas y técnicas,ya que,primero que no se hacer mucho mas de lo que he hecho,y segundo,aunque pudiera,creo que las melodías,aunque sencillas,encajan perfectamente en lo que yo esperaba de este tema,así que,no puedo hacer mucho mas...Si no fuese mío y lo escuchara por primera vez,me hubiera encantado oirlo tal y como está.
Ah Walls,en cuanto al vocabulario heavy,piensa que estamos en un "Dilema",y que hay una parte que quiere descargar energía,y otra que prefiere recitar con mucho feeling...,total,que ojalá tuviera ma vocabulario para expresar esto mejor.Supongo que con estudio y tiempo iré solventando este tema.;)
Jereere,opino igual que tu en cuanto a lo de la rg350.Yo he pensado en tunearla a lo Vay,aunque sea una locura...pero es que me gusta tanto esta guitarra que le pondría las evolution y el floyd rose,aunque me costara mas que la propia guitarra!!!:shock:
Rafamontcada,tú has dicho lo mas importante,lo que cuenta es participar,conocer a mas guitarristas y VIVIR CON ILUSION!!!:ok::saludo:
Subir
m600
#12 por m600 el 19/12/2008
Esta muy bien el tema Anga, pero yo sinceramente no lo veo para un guitar idol. yo lo veo mas como un tema para desarrollar y sacar una buena cancion que para un concurso. De tu capacidad para componer y como guitarrista ya sabes lo que opino tio eres muy bueno y transmites.

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo