Mi propio tono de móvil hecho por mi [No os ríais mucho xD]

Rstrat
#1 por Rstrat el 16/11/2011
Harto de poner tonos de móvil con canciones muy conocidas, que al final me suenan repetitivas de tanto escucharlas me propuse hacerme mi propio tono de móvil aprovechando lo poco que he aprendido hasta ahora sobre grabación y de paso poniendo un poco en práctica lo que llevo aprendido en las clases de guitarra que empecé hace un par de meses.

Como soy un cafre y un muñones el "solo" que hice solo lleva la pentatónica (en varias posiciones eso si jajaja) menor de La.

La guitarra utilizada es una Fender Stratocaster Standard con floyd Rose, que lleva una pastilla doble en el puente, única pastilla que utilicé, no usé ampli, si no que está grabado utilizando gitarig, cubase, etc.

La batería está hecha con ezdrummer


Y este es el resultado... se que podría estar mucho mejor pero para un tono de móvil no necesito mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tono Móvil.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esther_Hell Yeah!
#2 por Esther_Hell Yeah! el 16/11/2011
Pues esta muy chulo!!! ya quisiera yo un tono para movil hecho por mí, aunque por ahora con The Ramones me vale jaja.
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 16/11/2011
#2 Si quieres, puedes jajajaja

A mi me llevó tiempo grabar el solo porque no estoy muy hecho a improvisar, siempre que hacía uno pensaba: Puedo hacerlo mas guapo, hasta que al final hice este y me sirvió.

salu2!
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 16/11/2011
A mi me gusta
Subir
alberto1184
#5 por alberto1184 el 17/11/2011
muy buen tonito te aventaste felicidades jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo