Mi primera..."composición"

eltha
#1 por eltha el 25/02/2009
buenas antes de que me lapideis debido a esta herejía musical xD deciros que llevo tocando un par de años pero no tengo ni idea ni de componer ni de estructuras ni nada ( en clase me enseñan a tocar la guitarra, no a componer :/ ) bueno he ido aprendiendo alguna cosa por allí (este foro contiene cosas muy interesantes al respecto)

PD: el tempo esta en 120 pero la verdad de que no se ni como lo quiero jejej.

la idea supongo que no es tan mala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
creación 1.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ken310
#2 por ken310 el 07/04/2009
Pues ami me ha gustado,me gustaria oirla en la realidad (sin el guitar pro)en que t has basado para componerla?(escalas...,tonaliades....)
Subir
eltha
#3 por eltha el 08/04/2009
vaya gracias jeje, basicamente me inventé la estrofa inicial, a partir de allí puse los acordes correspondientes en este caso RE DO, (al principio) y sobretodo juegar con sus 5as. La verdad es que estoy aprendiendo la relación entre las notas, las escalas mayores y tal, y quise probar a ver que tal jejej me alegro de que guste a alguien :) :)
Subir
R0BERT0
#4 por R0BERT0 el 20/03/2010
Encontre tu composicion si me respondes quizas podria ayudarte para la Composicion y explicarte algunas reglas
Subir
paulus magister
#5 por paulus magister el 14/04/2010
Me gusta bastante a partir del decimosexto compás, lo que has compuesto hasta ahi... no me acaba, hay algunas notas que me resbalan, pero no está nada mal. Tambien puede ser que a mi el heavy no me va mucho jajaja. Por lo demás está genial, prueba a ponerle una pista de voz tipo Axel, puede quedar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas