Mi primera vez (Back In Black)

  • 2
yio_o
#13 por yio_o el 27/05/2008
muy bien! aora como dicen centrate en el solo lo demas muy bien! +1!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos-spider
#14 por carlos-spider el 27/05/2008
Bueno pues muchas gracias otra vez, tomo nota de todos los apuntes que me haceis la verdad es que me vienen muy bien, y bueno retomare lo del solo a ver que tal se me da esta vez.
Saludos
Subir
Normal
#15 por Normal el 27/05/2008
Pues está muy bien esa rítmica y lo mejor de todo es que se nota que estás disfrutando y cumpliendo un sueño.
Ánimo! yo también empecé tarde y ahí andamos :ok:.
Un saludo!
Subir
bonzo
#16 por bonzo el 27/05/2008
Muy bien tío. Es verdad que te falta algun bend del riff del principio, pero todo se andará. Es lo mismo que con el solo. A veces uno empieza a tocar una canción y se para en algun momento (generalmente es en el solo) porque se da cuenta de que no tiene la velocidad suficiente y no llega a la ejecución. Pero es genial cuando retomas la cancion seis meses o un año después y te das cuenta de que ya puedes con ella. Es la mejor prueba de cómo uno avanza en esto. Hazme caso. Déjala reposar, vete a otras cosas, y retómala dentro de un tiempo. verás como ya puedes con el solo.
Por otro lado, el solo de esta canción de los ACDC es de los más complicadillos. Por qué no pruebas con You shook me all night long? El solo es más asequible, en mi opinión.
Subir
carlos-spider
#17 por carlos-spider el 27/05/2008
He vuelto a grabar la cancion siguiendo alguno de vuestros consejos en cuanto a ecualizacion (estoy to emocionao:)), lo de mejorar el bend y hacer el solo, pos creo que va a ser un poco mas adelante:oops:.
Bueno esta es la ecualizacion
-POWERBLOCK:
-Gain 50%
-High 100%
-Mid 55%
-Low 60%
-GRAPHIC EQUALIZER: En V
-OVERDRIVE DIGITECH:(de 12 puntos)
-Tone 7
-Gain 5,5
-Morph 3
Creo que ha mejorado algo el sonido
Saludos
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 27/05/2008
Quedo muy bien , que guapo tío , este tema me encanta , el solito no se vosotros y tu pero amí no me sale ni paya es muy complicado jaja aver si lo sacas y lo subes!

No me deja dar +1...
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 27/05/2008
Coño, pues parece rudimentario la forma de grabar, pero no suena nada mal.

Buen trabajo.

Hay que trabajar mas el tema de la guitarra, pero en linea general, bastante bien
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 28/05/2008
Guay!! Mejoraste considerablemente el sonido tío!!! Suena mucho
mejor así;)
Te doy animas a que pulas esos bends y a que vayas a por el solo
que con un pco de practica seguro que te sale!!

Un abrazo compañero:saludo:
Subir
jashoon
#21 por jashoon el 01/04/2009
hola soy nuevo en la musica y este tema esta impek para empesar gracias:)
Subir
pagey
#22 por pagey el 01/04/2009
esta de puta madre! hay que intentar hacer ese bend y queda niquelao, el ritmo perfecto, el unico fallo el sonido pero esta genial igual

+1 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo