Mi primera vez (Back In Black)

  • 1
carlos-spider
#1 por carlos-spider el 26/05/2008
Hola a tod@s:
Hoy he encontrado por casa un reproductor de MP3 que tenia de esos que se han quedado obsoletos de 256MB y resulta que tiene una entrada de micro y bueno el caso es que me he decidido a subir mi primera grabacion, no es que suene muy alla pero bueno todo es empezar.
Lo he grabado utlizando la salida de auriculares del Powerblock y la entrada del MP3, yo hago (intento:oops:) la ritmica y de lo demas se encarga es del Guitar Pro.
Bueno no seais muy crueles que ya se que soy muy torpe :D
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 26/05/2008
Suena muy guay , enhorabuena , y no te preocupes siempre hay que empezar , y para ser un mp3 suena de p**a madre , muchas fuerza .
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 26/05/2008
Yo creo que está muy bien tío! El sonido es malucho, pero has llevado el tempo fenomenal, que no es nada sencillo en las canciones de AC/DC. Creo que está bastante limpio dentro de lo sucio del sonido en sí.

Sólo falta que te animes con el solo que seguro que con un poco de empeño te lo sacas y ya verás qué satisfacción da.

Ánimo y a seguir subiendo cositas
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 26/05/2008
Buena Carlos Spider.....

el ritmo lo tienes por la mano, ahora tienes que currar ese bend en segundo traste que pide el riff.

Como recomendacion del sonido, busca una saturacion marshall y con menos ganancia de la que puedas creer...

empieza por las 12 y con un par de puntos a la derecha le encuentras el punto...

La guitarra tiene que mas limpia de lo que creemos...

saludos...
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 26/05/2008
Muchisimas gracias, no sabeis como me habeis animado.
La verdad es que lo mio es mas cabezoneria que aptitudes, es una ilusion que he tenido siempre aunque he empezado muy tarde. En cuanto a currarme el solo lo he intentado, pero tengo las manos demasiado agarrotadas y me cuesta mucho soltarme, en su dia me aprendi el primer solo del tema pero he sido incapaz de pasar de 45% de su velocidad y al final seme hizo muy agobiante.
Phakkito, provare lo que me comentas de la ganancia, he utilizado el Tonedriver de Digitech y la verdad es que el Gain lo tengo al 75%, tambien uso el Graphic Equalizer de Berhinger en V, e intentare mejorar el bend.
Muchas gracias otra vez por vuestras criticas, me habeis dado una alegria.
Saludos
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 27/05/2008
Para ser tu primera grabacion esta bien ya parte del tema lo tienes el sonido no me convence y pulele los detalles!!!
Subir
frasco
#7 por frasco el 27/05/2008
joder... suena cojonudo... guarda ese reproductor mp3 par poder seguir subiendo cosas.

No está mal tocado,,, lo tienes dominadito.

:saludo:
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 27/05/2008
jajajajaj me gusto mucho XD esta muy bueno, me rio porque ya al final del tema me empesaba a sonar como un pedo la distorsion xD tiene el mismo ruido :P y hacele caso a lo que te dijeron arriba, menos ganancia y lo mas marshall que puedas :P
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 27/05/2008
No esta mal, hay que tocar ese solo compañero, animese, saludos.
Subir
asphix
#10 por asphix el 27/05/2008
En general quedo bastante bien...
Subir
arensibia
#11 por arensibia el 27/05/2008
TA shulo, compañero del metal LArga vida a AC/DC
Angus forever!!
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 27/05/2008
Como dice Nacho, ahora a darle caña al solo. Está muy bien y mantienes el tiempoq ue ya quisiera yo que estoy de los nervios. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo