Mi primera subida al foro!

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 02/01/2010
Hola, amigos. Es la primera vez que subo algo al foro, espero que os guste. Se trata de un pequeño tema instrumental mío con guitarra acústica y eléctrica. Son bienvenidas opiniones y críticas.
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
amanecer by eddie.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 02/01/2010
Hola
dejand a un lado el sonido a mi me ha gustado bastante
y ademas a palo seco jeje sin baterias ni na, esta muy bien tio.

animo y a seguir asi.
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 02/01/2010
Pa, a mi me ha gustado mucho, la verdad todo lo has hecho tu..?? man como grabaste...?? Como se hace, tengo un portatil y quiero adquirir un buen programa, para empezar a subir cosas asi... ya que con el grabador que traen por defecto estos aparatos es muy complicado...

+1 pa´ ti...

:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 02/01/2010
Buen tema, suena muy bien.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 02/01/2010
Pues, felicidades está muy bien, sigue así, queremos mas!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 02/01/2010
eddietrooper: Pues chico, a mi me ha gustado bastante. La acústica suena muy bien, y la composición es bastante guapa
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 02/01/2010
Muchísimas gracias a todos.

DUBIEL1 escribió:
Pa, a mi me ha gustado mucho, la verdad todo lo has hecho tu..?? man como grabaste...?? Como se hace, tengo un portatil y quiero adquirir un buen programa, para empezar a subir cosas asi... ya que con el grabador que traen por defecto estos aparatos es muy complicado...

+1 pa´ ti...

:brindis:


Dubiel, yo utilizo para grabar el n-track studio, si lo buscas en google encontrarás la web para descargarlo. Si no recuerdo mal deja utilizarlo libremente 1 mes y luego hay que registrarlo por 60 euros o algo así para seguir utilizándolo. Es un programa sencillo pero que tiene todas las cosas importantes para grabar. Incluye plug-ins como el amplitube (aunque yo no he utilizado el plug-in en esta grabación). Si lo descargas y quieres usarlo yo puedo darte unas breves indicaciones para empezar a grabar con él, mándame un privado en ese caso. Y muchas gracias por el +1!

Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios. :aplausos:
:brindis:
Subir
-arawn-
#8 por -arawn- el 02/01/2010
Me ha gustado mucho
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 03/01/2010
me ha gustado mucho la melodia de tu tema, me gustaria escucharlo en una grabacion mas profesionalmente

buen tema

Salu2 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo