Mi primera semana con la guitarra

  • 1
Rykuo
#1 por Rykuo el 29/05/2014
Buenas gente llevo días dando pensando en empezar un proyecto que tenia en cabeza desde hacia ya tiempo, que es formar un grupo de música, llevo años estudiando piano y ahora quiero empezar con la guitarra, para ser la segunda guitarra en el grupo, me podéis recomendar métodos, formas de aprendizaje rápido pero eficaces, si me podéis dar consejos,guiarme para convertirme en un guitarrista y hacerme un pequeño hueco en una banda.

Resumen: Empiezo con la guitarra desde 0 y necesito ayuda de gente como vosotros que lleváis tiempo para guiarme y convertirme en un guitarrista.

Tengo otro Hilo donde busco formar un grupo, lo menciono aquí por si a alguien le interesa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 29/05/2014
Si dices que llevas años estudiando piano no empezarás de cero como tal me imagino que de teoría vas bien... pues lo que te falta es aprender a aplicarla en la guitarra búsca en el foro las partes de la guitarra, las notas a través del mástil, las técnicas, patrones de las escalas y demás :)

Saludos!! :saludo:
Subir
Rykuo
#3 por Rykuo el 29/05/2014
Sigo esperando a que alguien se eche una mano y me diga algún método o unos ejercicios o algo
Subir
Rykuo
#5 por Rykuo el 30/05/2014
Muchas gracias Pumuky¡ por fin alguien se tira una mano :) ya tengo material para empezar. Intentare leer todo lo que pueda :leyendo: para mejorar y convertirme en un guitarrista para poder tener mi grupo ¡ :banda_rock:
Subir
pumuky nanker
#6 por pumuky nanker el 31/05/2014
de nada, :)