Mi primera reCOLTpilación

  • 1
Colt
#1 por Colt el 03/02/2013
Viendo los cds recopilatorios que algunos compañeros de foro han colgado me han entrado ganas de hacer uno a mí.

Son 20 balas perdidas de entre un montón de canciones que tenía grabadas. Le agradezco profundamente a Ana Bella su ayuda en la selección de los temas (eran muchos, no sabía que tenía tantos XD) y especialmente la portada tan bonita que ha diseñado ella misma para la ocasión. Gracias Ana.

Lo he puesto en tres sitios distintos por si alguno diera problemas.

Dedicado a todos mis amigos del foro que, afortunadamente para mí, sois muchos. :brindis:



http://www.mediafire.com/?m7fmmk3pmt5kp5p

https://mega.co.nz/#!IFcXGQiT!bJXUfxx7ZfweDUmxgjTpJBEBMNA0IVDidoH4N6Q7WZU

http://rapidshare.com/files/1758131613/balas%20perdidas.rar
Archivos adjuntos ( para descargar)
balasperdidas2.jpg
contrabalas6.jpg
galletabala.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 03/02/2013
Gracias a ti, ha sido un placer y es un recopilatorio genial ¡yo ya lo tengo! :D

Así voy practicando por si algún día hago uno mío :D :p

Un abrazo :brindis: :amigos:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 03/02/2013
Colt, en Rapidshare lo has puesto como privado, no se puede descargar: "Descarga no disponible (Download permission denied by uploader)".

Bajando desde Mediafire.... :wink:

¡Gracias por compartir, compañero!

:brindis:
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 03/02/2013
Las carátulas tienen un aspecto genial. ¿Eso es calle Victoria?

Prometo bajármelas escucharlas.

Gracias. Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 03/02/2013
Bajando... :D Gracias por la recopilación Colt, tener parte de todo ese gran trabajo que has ido haciendo merece la pena :ok:

Un abrazo! :)
Subir
platerow
#6 por platerow el 03/02/2013
Bajando
Muchas gracias por compartir tu trabajo tio
Subir
Colt
#7 por Colt el 03/02/2013
belleroma escribió:
Gracias a ti, ha sido un placer y es un recopilatorio genial ¡yo ya lo tengo! :D

Así voy practicando por si algún día hago uno mío :D :p

Un abrazo :brindis: :amigos:


Sí... porque como tenga que hacerte la portada yo... XDXDD Gracias de nuevo Ana, eres un sol. :amigos:

EduXtreme42 escribió:
Colt, en Rapidshare lo has puesto como privado, no se puede descargar: "Descarga no disponible (Download permission denied by uploader)".

Bajando desde Mediafire.... :wink:

¡Gracias por compartir, compañero!


Gracias a ti Edu por escucharme. Llevas razón, el de rapid no funciona ni sé que le pasa, en estos temas ando más perdido que Paco Martínez Soria en ARCO. Saludos! :brindis:

dktulu escribió:
Las carátulas tienen un aspecto genial. ¿Eso es calle Victoria?

Prometo bajármelas escucharlas.

Gracias. Un saludo.


Gracias a ti dktulu!!! No, no es calle Victoria XD Algo más lejos. La portada es Lisboa, me tiré al suelo para hacerla y casi me pilla el tranvía. La contraportada es de Buenos Aires, tirada desde un taxi. Saludos!! :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 04/02/2013
Bajando compañero, como me lo voy a pasar estos dos días que tengo de descanso escuchando estas "balas perdidas".
Gracias por compartir :brindis:
Subir
ramis
#9 por ramis el 04/02/2013
Bajando, gracias por compartir.
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 04/02/2013
Muchas gracias Colt por compartir tu arte. Este va enterito para el reproductor de mi coche.

El foro va a tener que plantearse poner una flecha hacia arriba que se llame Colt +10 y otra diferente para el resto de nosotros ja ja ja.

Excelente trabajo tío.

Un fuerte abrazo.
Subir
Colt
#11 por Colt el 05/02/2013
Miercoles escribió:
Bajando... :D Gracias por la recopilación Colt, tener parte de todo ese gran trabajo que has ido haciendo merece la pena :ok:

Un abrazo! :)


Gracias a ti por bajarlo Mi. Saludos :brindis:

platerow escribió:
Bajando
Muchas gracias por compartir tu trabajo tio


A ti te va a costar una cerveza de las grandes XDXD Gracias a ti socio :brindis:

Paulino escribió:
Bajando compañero, como me lo voy a pasar estos dos días que tengo de descanso escuchando estas "balas perdidas".
Gracias por compartir :brindis:


Muchas gracias a ti Paulino, espero que te guste :brindis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 05/02/2013
Bajando Colt, en cuanto mis fieras me dejen un rato libre lo escucho, que no será por ganas.
Un mas uno por tu trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo