Mi primera Jam

renico
#1 por renico el 26/05/2010
Hola gente, dejo mi primera Jam , es en estilo blues rock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me maten mucho ,es mi primera vez :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/05/2010
Coño...para que te grabas en video, si no sales? :D

Tienes que fijarte bien en la tonalidad que tocas...por lo demas, prueba a grabarte de otro modo, porque la base casi no se oye, y la verdad a ti tampoco mucho...

A seguir dandole que todos nos desvirgamos alguna vez....y nunca fue buena :D

Salud!!
Subir
renico
#3 por renico el 26/05/2010
Jaja gracias, es que conecto la guitarra a la compu y no me puedo grabar con el microfono entonces uso mi camara que es re vieja :S, voy a ver si consigo otra forma.

EDIT: Ahora que lo escucho devuelta, falle en el tiempo tambien en varias partes
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/05/2010
La tonalidad es la correcta en la mayor parte del tema, lo que pasa es que en los bendings te quedas corto y suenan desafinados, y se te va fuera de tonalidad alguna nota suelta. No está mal para empezar, ánimo!
Subir
tronkys
#5 por tronkys el 26/05/2010
Por ser la primera puede tener un pase, pero hay que mejorar tecnica y calidad de grabacion, enhorabuena y animo.
Subir
asphix
#6 por asphix el 26/05/2010
Basicamente ya te lo han dicho, hay que trabajar un poco mas en la digitacion y la pulsacion de las notas, trata de armarte de mas licks que te ayuden a desarrollar fraseos propios, a seguirle dando...
Subir
steve506
#7 por steve506 el 26/05/2010
Buen trabajo, haciendo a un lado el desempeño, ya los de arriba te han dado detalles por mejorar, pero mi felicitacion es porque te atreviste a compartir con nosotros tu musica, como dice Thorin, la desvirgada casi nunca es agradable :risa: pero sacaste huevos para empezar...El compartir tu musica siempre es de agradecer...además de que la grabacion siempre es un punto de referencia para ir mejorando cada dia mas...un saludo! :brindis:
Subir
renico
#8 por renico el 29/05/2010
Yo uso el amplitube para la distorcion, ¿ alguien me podria decir como hacer para grabarme ? , porque no tengo ranura en mi pc para el microfono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo