Mi primera jam para el foro.

Sam1977
#1 por Sam1977 el 12/06/2011
Hola pues aqui esta mi primera jam para el foro. Perdon por los fallos, el mal sonido y bueno la mala calidad en general jeje... Hice 4 tomas y al final coji la primera ya que me parecio la mas natural y espontanea.
Ultimamente estoy escuchando mucha fusion y bueno imagino que algo se notara aunque sea un poco jeje :risa:...!! No hay tanto nivel como para eso pero bueno se intenta y me lo paso genial que al fin y al cabo es de lo que se trata. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pd. Esta grabado con el movil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 14/06/2011
Buena jam, y buen toque, se define poco por el mal sonido. Pero se ve que hay trabajo. Saludos.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 14/06/2011
Gracias por pasarte Nachitro, me alegra que te haya gustado. Espero ir mejorando tanto mi tecnica como el sonido general. Saludos compañero.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 18/06/2011
:aplausos:Ese Sam!!! no está nada mal la verdad, le das tu royo fusion y suena bien jeje... peroooo... esa calidad del sonido del video... hay que grabarlo mejor que sino te desprestigias socio;).De todas formas esta bien.

Un saludo y sigue asi mejorando:brindis:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 18/06/2011
Carlos R escribió:
:aplausos:Ese Sam!!! no está nada mal la verdad, le das tu royo fusion y suena bien jeje... peroooo... esa calidad del sonido del video... hay que grabarlo mejor que sino te desprestigias socio;).De todas formas esta bien.

Un saludo y sigue asi mejorando:brindis:


Gracias por pasarte friend. La verdad es que si que tengo que mejorar y mucho el sonido (logicamente con el intrumento tambien jeje...). A ver si mas adelante puedo hacerme con algo mejor porque el movil al menos el mio no es muy adecuado para estas cosas. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo