Mi primera JAM Comunitaria paricipen (buena backing) JAZZ! Full house!

don lucero
#1 por don lucero el 16/03/2009
Hermosa base para largarse a improvisar carajo!! :brindis:

Creo que el tema es de Wes Montgomery, no tenía idea de la melo así que me tiré a ver que salía..

Vamos muchachos a ver si se suma nueva gente a las jams! :yahoo:

Si les resulta larga pueden acortarla. Pero de por si la base suena sola así que es agradable escucharla.;)

Pra divertirse un rato ahi les va! que la disfruten!:si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Full House.mp3
impro full house.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 16/03/2009
Don Lucero escribió:
Hermosa base para largarse a improvisar carajo!! :brindis:

Creo que el tema es de Wes Montgomery, no tenía idea de la melo así que me tiré a ver que salía..

Vamos muchachos a ver si se suma nueva gente a las jams! :yahoo:

Si les resulta larga pueden acortarla. Pero de por si la base suena sola así que es agradable escucharla.;)

Pra divertirse un rato ahi les va! que la disfruten!:si:


Muy guapo, con muchas ideas y detalles. Me ha gustado mucho... se nota que estas en tu salsa.

+1 por la base y la jam.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 16/03/2009
Don Lucero: Cojonudo tio :ok: !!!! Como dice m600...es que esto es lo tuyo...
Muy bueno....a ver si con un poco de suerte te enganchas un poco a esto de las jam

+1 jujueño/jujulense/jujulino/juju...yo que seeee!! :D

Salud!!
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 16/03/2009
:) Gracias chamicos!! m600 thorin y César, me gustaría escucharlos improvisar un rato ;)

Es verdad lo de la pulsación no lo había notado mucho, de a poco le voy agarrando la mano. Me falta un poco de técnicas de la mano derecha en la viola jazzera es que tengo las uñas medio largas por unas cosas que estoy haciendo con la clásica, y para la eléctrica me gusta tenerlas más cortas pero bueno le sigo tratando de encontrar un punto en donde me suenen medianamente bien los dos tipos de guitarras, por que con la púa voy bastante flojo..

A ver si alguien le entra a esta, no me dejen tocando solo!!:D jaja :)
Subir
m600
#5 por m600 el 17/03/2009
Don Lucero escribió:
:) Gracias chamicos!! m600 thorin y César, me gustaría escucharlos improvisar un rato ;)

Es verdad lo de la pulsación no lo había notado mucho, de a poco le voy agarrando la mano. Me falta un poco de técnicas de la mano derecha en la viola jazzera es que tengo las uñas medio largas por unas cosas que estoy haciendo con la clásica, y para la eléctrica me gusta tenerlas más cortas pero bueno le sigo tratando de encontrar un punto en donde me suenen medianamente bien los dos tipos de guitarras, por que con la púa voy bastante flojo..

A ver si alguien le entra a esta, no me dejen tocando solo!!:D jaja :)


La tengo apuntada en la libreta :ok: no te dejare solo ;)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 17/03/2009
Muy guapo. :ok: Eres un crack en este estilo. Los sonidos suaves y la sensibilidad y armonía que siempre le das. A mi esto se me atraganta, pero por echarle un vistazo no quedará. masuno al canto. :ok::saludo:
---------------------------------
No me deja, te lo debo. :saludo:
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 17/03/2009
Se agradece mucho rafa:), que bueno verte por aquí:) espero tu buena guitarra por estos lugares..:saludo:

m600 que grande cumpa! yo sabía! entrele nomás cuando guste..:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo