Mi primera improvisación

ondarecords Baneado
#1 por ondarecords el 06/12/2010
Hola amigos, llevo unos cuatro meses practicando y aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta, soy autodidacta y por fin me he decidido a subir algo al foro para que lo escucheis, valoreis y me deis consejos de como mejorar mi técnica, espero no sean muy duros conmigo, acepto críticas constructivas. La canción escogida es la famosa Still got the blues del grandísimo maestro Gary Moore.
Los trastos empleados son:
Guitarra Jack & Danny SH40 TAM semicaja
Amplificador Berhinger V-Ampire LX1200H
Mesa de mezclas Phonic Helix Board 24 Universal Firewire USB.
Secuenciador Samplitude Pro.

Y aquí la grabación
Escuchar Eduardo Still got the blues Eduardo - goear.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 07/12/2010
Muy buen sonido, tocayo, y una interpretación excelente.

Aunque más que una improvisación, entiendo que es un cover lo que has hecho.

:brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 07/12/2010
Muchas gracias Edu, es que como es mi primera vez que subo algo mio pués no sabia exactamente como llamarlo, la verdad es que es muy mejorable, lo que más me costó fue el principio de la canción pero luego dejé que mis dedos se divirtieran un poco, la verdad es que esta cover da mucho juego para practicar pentatónicas.
Subir
trullols
#4 por trullols el 07/12/2010
Hola, Eduardo!

El sonido es muy bueno, y se ve ahi que te vas moviendo por las pentatónicas!

Si me permites, te doy dos consejillos muy interesantes que en su día me dieron a mí y que me vinieron genial. El primero, que te animes a participar en las jams comunitarias. Ahí se hacen muchas improvisaciones, y da igual que lleves tocando un día, un mes o un siglo :D que los compas siempre ayudan y apoyan para seguir aprendiendo :yahoo:

Y otro, que intentes trabajar un pelín el vibrato al final de cada "frase". Un poquito de vibrato en lugar de una nota apagándose tal cual, hace que el resultado mejore una barbaridad al oido ...

Y mucho ánimo, tio, que vas estupendamente!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 07/12/2010
Muchisimas gracias trullols, tienes toda la razón, creo que muchas notas han quedado pobres por falta de vibrato, pero poco a poco iré mejorando, ahora bastante me cuesta acertar la nota en el diapasón y no meter mucho la zarpa, jejeje;)
Subir
phonico Baneado
#6 por phonico el 10/12/2010
Jo tio, ¿solo llevas 4 meses?, pues suena muy bién, ya quisiera yo tener esa soltura en los dedos y llevo el mismo tiempo que tu, todavia me cuesta hacer acordes.
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 10/12/2010
La voy a subir otra vez ya que me han dicho algunos que no se les abre el enlace.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eduardo still got the blues1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo