Mi primera impro

pablofercom
#1 por pablofercom el 06/09/2008
Hola, después de vencer el acojone (es que viendo lo que se hace aqui, da miedo jajaja) he decidido subir la primera impro que hago, es la primera vez que no toco algo que no he ensayado. La base es de otro post de este subforo, que escuché ayer y me encantó.

La impro está grabada con un micro de ordenador, por lo que el sonido en ciertos momentos parece que se satura. Además sé que tiene fallos de tiempo y de algunas notas pero no quise volver a intentarlo, lo grabé tal cual salió. Por cierto no hagais caso a la parte del final, ahi se me dio por probar cosas y quedo horrible.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 06/09/2008
Está muy bien, tendrías que afinar algunos bends y darle un poco más de dinámica.
Podrías darle un poco de velocidad estudiandote 1 o 2 licks sensillos y hacerlos rápidos, eso le va a dar otra velocidad. :)
Tambien, una cosa: NO TE OLVIDES DE LAS CUERDAS GRAVES. Porque la impro la hiciste todo el tiempo sobre las 3 cuerdas de abajo, nunca subiste a la cuarta.
Un saludo y a seguir dándole. :saludo:
Subir
pablofercom
#3 por pablofercom el 06/09/2008
Gracias por contestar larenga21, coincido en todo lo que has dicho. En lo de los licks rapidos una vez que escuché lo grabado dije me faltó darle algo mas de velocidad, pero en el momento la base no me lo pedia. En cuanto a lo de las cuerdas 4,5,6ª totalmente de acuerdo, un fallo que en la proxima corregiré (o trataré de hacerlo :D).

Lo malo es que con el micro con el que grabe, cuando haces bendings a partir del traste 13 y sobretodo en las cuerdas de abajo, el sonido se satura (cuando lo escuchas en el ampli no suena asi). De todas formas ha sido muy gratificante el hacer la impro, me lo pase muy bien y para mi es lo que más me importa.

Nuevamente gracias por tus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo