Mi primera guitarra!

fadetoblack
#1 por fadetoblack el 27/05/2010
Decidi aprender a tocar guitarra, y estoy inseguro de cual comprar, estoy entre la Yamaha Pacifica 112 y entre la Squier de fender, por aya en junio/julio la compro, tengo tiempo para no cometer una embarrada y salir comprando algo que ni sirva XDD...
quiero una guitarra que no me valla a aburrir en poco tiempo y que no suene feo >.<...
me gustaria que me dieran su opinion sobre estas guitarras y si tienen otra opcion pueden comentarmela, ustedes son los que saben xD
Me gustaria tocar cosas como metallica, megadeth, slayer... en pocas palabras metal xDDDDD

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nightmich
#2 por Nightmich el 27/05/2010
mm a mi me comentaron una ves q las q son buenas para empesar son las squied fender las yamaha no se enrealidad pero la persona q me comento sabia arto del tema de echo a mi me la aconsejo cosa q mi papa no quiso y me compro una mucho mas barata pero no muy buena xD... de echo creo q se le pueden mandar a hacer arreglos a esa guitarra la q tengo (behringer) al parecer no >.< .... bueno mejor espera las ayudas de los demas de por aca..creo q las ibanez gio (muchos tal ves me peguen xD) eran tambien buenas para empesar me parece pero creo q mucho mejor q te vallas por la fender...o eso..creo...
Subir
swirler
#3 por swirler el 27/05/2010
yo actualmente tengo una Squier Affinity Strat y hace poco la he comparado con una Fender Srtatocaster Roadhouse y una Ibanez RG350EX (OJO! no es de la serie GIO!). Bueno solo decir que Ibanez me ha decepcionado, por ese precio... (400€) prefiero quedarme con la Squier de 150. La stratocaster mexicana obviamente es mejor, muy blandita y con mayor sustain pero el precio sube demasiado (600€) Aun asi por ese precio no se como iral alas Yamaha, pero desde luego la squier va bastante bien, cambiandole las cuerdas es mucho mas blanda y ademas de fabrica tiene las cuerdas bajitas y no zumban. De todos modos siempre que tengas la oportunidad de provarlas no la dejes pasar. Como dices que es tu primera guitarra ves con algun amigo que ya conozca bien el tema y lo mas importante aunque no manejes, toca el mastil aver si es comodo para ti.
En el you tube hay muchos videos y creo que ninguno miente, la guitarra suena bastante bien.

Yo ahora mismo me he pedido una BC Rich que en thomann esta por 280€ siendo su precio mas barato en otras tiendas sobre los 500€ es una Outlaw PXT3 con floyd rose original y unas pastillas rockfield mafia. Si puedes llegar a una guitarra de ese precio seguramente te dure bastantes años como para aprender, ensallar e incluso actuar. Tambien tienes otra BC Rich por 185€ y la unica diferencia es que el puente es una Licencia Floyd Rose y por eso es mas barata, su precio recomendado ronda los 400€ asi que creo que si llegas a pillartela sinduda sera una buena compra!
El modelo es este: BC Rich ASM Standard
https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_standard.htm

y estoy seguro de que a la yamaha y a la squier se las come ademas te estar en el mismo rango de precios ;)
Subir
fadetoblack
#4 por fadetoblack el 28/05/2010
Gracias a ambos por las respuestas, sin embargo, seguire investigando y comparando jejeje... saludos!!
Subir
alturas20
#5 por alturas20 el 28/05/2010
No descartes la Yamaha Pacifica 112 que es una muy buena opción.
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 28/05/2010
Yo me quedo con la Pacifica 112, me parece una gran guitarra y no solo para empezar. La Squier tambien me gusta pero yo iria a por los modelos Classic Vibe pero son algo mas caros
Subir
fadetoblack
#7 por fadetoblack el 30/05/2010
Gracias ya me decidi por la pac, eh visto unos videos en youtube que me an convencido totalmente xD
gracias a todos por darme su opinion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo