Mi Primera Guitarra

johnny b. goode
#241 por johnny b. goode el 07/05/2010
aaajj pues cera para muebles... mhhh... para la linaza sierto?¿ joo no se... deverias preguntarle a algun carpintero de por alla ... porciacaso.. de k ciudad de chile eres? yo soy de santiago :B en una de esas te consigo algo por aca :B bye
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
titoleiva
#242 por titoleiva el 10/05/2010
llevo mucho esperando un avance amigo, ojala pronto puedas compartirnos alguno. Aprovecho para darte un +1 que tienes muy merecido, sobre todo por ese puente que me dejo :shock: ademas de todo eso que has hecho tu mismo en vez de comprar, como los inlays y la cejuela. :aplausos:
Subir
sevamanga
#243 por sevamanga el 10/05/2010
Johnny B. Goode escribió:
aaajj pues cera para muebles... mhhh... para la linaza sierto?¿ joo no se... deverias preguntarle a algun carpintero de por alla ... porciacaso.. de k ciudad de chile eres? yo soy de santiago :B en una de esas te consigo algo por aca :B bye



de viña, si tendre q seguir buscando

muchas gracias
---------------------------------
titoleiva escribió:
llevo mucho esperando un avance amigo, ojala pronto puedas compartirnos alguno. Aprovecho para darte un +1 que tienes muy merecido, sobre todo por ese puente que me dejo :shock: ademas de todo eso que has hecho tu mismo en ves de comprar, como los inlays y la cejuela. :aplausos:


muchas gracias compañero, p el momento estoy espetando q se seque el aceite con 3 manos ya no chupa mas asi q toy danto tiempo para q se seq
Subir
Coco
#244 por Coco el 10/05/2010
Te va a quedar de lujo, buen trabajo.
---------------------------------
Por lo que he visto, lo único que no vas a hacer tu son las cuerdas ¿no? Impresionante trabajo.
Subir
sevamanga
#245 por sevamanga el 10/05/2010
cocolisito escribió:
Te va a quedar de lujo, buen trabajo.
---------------------------------
Por lo que he visto, lo único que no vas a hacer tu son las cuerdas ¿no? Impresionante trabajo.


pense en hacerlas tb jjajajaja pero no creo XD
Subir
the_rorox
#246 por the_rorox el 11/05/2010
hacer las cuerdas eso si seria dificil

esta muy bueno quiero mas avance
Subir
sergicanal
#247 por sergicanal el 12/05/2010
pero la parte electronica no la haras tu no?
Subir
sevamanga
#248 por sevamanga el 12/05/2010
zakkhudson escribió:
pero la parte electronica no la haras tu no?


si tb va p mi parte :)

pronto estara el proceso de contruccion de las capsulas, solo estoy esperando estabilizar mi economia XD para comprar el cobre, los imanes ya me llegaron de EEUU asi q todo bien :)
Subir
sergicanal
#249 por sergicanal el 14/05/2010
sevamanga escribió:
si tb va p mi parte :)

pronto estara el proceso de contruccion de las capsulas, solo estoy esperando estabilizar mi economia XD para comprar el cobre, los imanes ya me llegaron de EEUU asi q todo bien :)


tiene merito lo que haces tu, cada vez me sorprende mas tu proyecto
Subir
sevamanga
#250 por sevamanga el 15/05/2010
zakkhudson escribió:
tiene merito lo que haces tu, cada vez me sorprende mas tu proyecto


muchas gracias Zakkhudson ;)
bendecido
Subir
stak_a
#251 por stak_a el 17/05/2010
cuando vemos los proximos avences?
Subir
sevamanga
#252 por sevamanga el 18/05/2010
stak_a escribió:
cuando vemos los proximos avences?


uf conpadre con suerte teng tiempo para revisar mi correo, fijate recien vengo llegando a mi casa y sali a als 10 de la mañana, tengo muchas ganas de terminarla pero no he tenido tiempo creeme q estoy tan ancioso como tu XD

aDios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas