Mi Primera Guitarra

sevamanga
#193 por sevamanga el 05/04/2010
Chicos un adelanto a ver si tengo un tiempo de subir un avance mañana

Imagen no disponible


Bendecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aaron
#194 por aaron el 05/04/2010
ke buen trabajo hermano...dios te ayude y te de lafuersa para terminar este projecto...me sumo al hilo para seguir tu trabajo...un genio.
Subir
sevamanga
#195 por sevamanga el 06/04/2010
p fin puedo hacer mi avance

bueno aprovechando un trozo de lavadora jjojojojo pude hacer el puente

Imagen no disponible

despues de cortar y marcar una linea para hacer las perforaciones

Imagen no disponible

marcamos con un punto
Imagen no disponible

y perforamos y precentamos los tornillos

Imagen no disponible

luego hacemos la ranura donde pasaran las cuerdas

Imagen no disponible

una vez q repasamos cada ranura con la cuerda correspondiente lijamos y pulimos

Imagen no disponible

podemos ver q el trozo de lata q de la lavadora resuelto ser un lindo trozo de acero inoxidable

Imagen no disponible

ponemos las demas partes y listoooo

Imagen no disponible


hermoso no???

Imagen no disponible

:) ahora solo falta instalarlo :)

Imagen no disponible


bueno para los q aun no entienden q es a ver si con esto se les aclara la pelicula

Imagen no disponible


bueno chicos eso p el momento, ha sido un periodo muy ocupado en Dios de mucha bendicion

y doi gracias a El, p tanta bendicion q ha derramado sobre mi vida
Toda la Honra y Gloria son para El, Jesús

bendecidos
Subir
turboloco
#196 por turboloco el 06/04/2010
Ese puente ha quedado cojonudo, felicidades por el trabajo que esta quedando muy guapo

saludos:brindis:
Subir
sergi1992
#197 por sergi1992 el 06/04/2010
Buenissimo el puente casero, que currazo te estas pegando, tengo ganas de verla terminada. ;)
Subir
agc1495
#198 por agc1495 el 06/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:

buenisimo; me encanta el diseño que tiene, y el puente tiene un aire futurista y de diseño, y eso que es casero
menudo currazo
Subir
the_rorox
#199 por the_rorox el 06/04/2010
esta weno el puente se ve muy lindo
Subir
lugaca
#200 por lugaca el 07/04/2010
Tio, no sé si eres consciente del mérito que tiene lo que estás haciendo...

:aplausos:
Subir
stak_a
#201 por stak_a el 07/04/2010
wow tu si que te pasas de donde sacas tanto ingenio yo todavia me hubiera quedado en comprar la guitarraa jaja
Subir
sevamanga
#202 por sevamanga el 07/04/2010
Muchas Gracias chicos a todos, y creo q aun no soy conciente del merito, lo q si tengo claro q todo esto son dones del Señor, tanto en diseño como en invencion

yo la palabra de Dios la hago vida y esta dice así

30 Y dijo Moisés a los hijos de Israel: Mirad, Jehová ha nombrado a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá;

31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte,

32 para proyectar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce,

33 y en la talla de piedras de engaste, y en obra de madera, para trabajar en toda labor ingeniosa.

34 Y ha puesto en su corazón el que pueda enseñar, así él como Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan;

35 y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.

Exodo 35:30-35


Bendecidos ;), toda la Honra y Gloria es para Dios
Subir
ramonpolispan
#203 por ramonpolispan el 07/04/2010
Seva, respeto tu trabajo (que me encanta tu guitarra, que conste) y tus creencias religiosas, pero me parece que te estás pasando un cojón con tus Off-topics predicando la palabra de Dios.

Pido disculpas por este off-topic, pero creo que ya era necesario. Considero que esto es un foro de guitarristas de habla hispana, independiente de culturas, religiones y razas. No te molestes, pero es que ya escribes posts en los que no hablas de la guitarra.
Subir
sevamanga
#204 por sevamanga el 07/04/2010
ramonpolispan escribió:
Seva, respeto tu trabajo (que me encanta tu guitarra, que conste) y tus creencias religiosas, pero me parece que te estás pasando un cojón con tus Off-topics predicando la palabra de Dios.


Tambien respeto y entiendo perfectamente tu comentario, pero solo he puedo palabras q son parte de mi vida, no he predicado ni de salvacion, ni vida eterna, ni pecado. esas palabras son parte de mi vida asi como lo es mi proyecto

ramonpolispan escribió:

Pido disculpas por este off-topic, pero creo que ya era necesario. Considero que esto es un foro de guitarristas de habla hispana, independiente de culturas, religiones y razas. No te molestes, pero es que ya escribes posts en los que no hablas de la guitarra.


y no creo q haya sido necesario q lo hicieras, ya q la idea es manifestar nuestras vivencias, y no te lo tomes a mal, para nada, pero puedes omitir leer las cosas q tengan algun trasfondo Cristiano, o eliminar tu subcripcion a la hebra y verlo casa cierto tiempo, asi no recibiras mail q te puedan parecer molestos.

con todo mi respeto Ramón, un saludo :ok:
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas