Mi primera guitarra

  • 2
felito
#13 por felito el 12/03/2011
dani_vh92 escribió:
¿Aún teneis vuestra primera guitarra?
¿Cuánto tiempo os acompañó?
¿Teneis anécdotas de conciertos con ella?



Pues todavia la tengo y me encanta..parece que cuanto mas tiempo pasa en ella y más toco con ella mejor suena, pero con mucha diferencia(tambien podra ser que he mejorado bastante jeje)
La guitarra la tengo desde que tenia 15 años...lo que viene siendo ya 8 años conmigo...
¿Anecdotas?uhm...recuerdo cuando la lleve para tocar en un concurso de villancicos de mi pueblo y se sorteaba una cesta de navidad. Pero se ve que yo y mi hermano tocabamos los ultimo pero delante nuestro tocaba un hombre de unos 50 años que no veas como tocaba flamenco el muy hijo**** jaja, tocaba muy bien los villancicos...y mi hermano y yo antes de salir dijimos: "ya no vamos a ganar ni de coña, asi que vamos a liarla"
Salí con la guitarra y mi hermano al microfono toco 2 villancicos normales con la acustica y cuando acaba dice:"y ahora mi hermano va a tocar riffs navideños"...mentira.:D Empeze a tocar cowboys from hell, walk,...menuda cara se les quedo a los viejos y toda la gente jajaja!!!y mis colegas partiendose la polla...
pero lo gracioso al acabar y bajar del escenario todos los viejos decian:"mira, ese es el chaval rockero..no veas como mola..muy bien!"...nadie estaba a disgusto, a todos les gusto jajjaa!!
que tiempos aquellos....jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ropesburner
#14 por ropesburner el 13/03/2011
yo tengo aun mi sonora del carrefour :D y me sigue encantando. recuerdo que en un conciertillo, la saqué para dar descanso a mi LTD, y al enchufarla al "peazo" mesa boogie que uso para los conciertos, el ampli enpezo a chillar muy fuerte. el cabrón de mi bateria se descojonaba de mi allí detras ¬¬.
es la guitarra a la que mas cariño tengo, aunque sea una "gran mierda perfecta"
Subir
lucametal
#15 por lucametal el 13/03/2011
Mi primera y unica guitarra es mi Guitarra española Antigua casa nuñez,La tengo hace 1 año,
Anecdotas:Estaba tocando un riff y se me callo :/ Ahora se le rompio el mastil,Y Para el viernes la tengo de vuelta con migo ^^
Saludos
LucaMetal
Subir
ivan_metal
#16 por ivan_metal el 13/03/2011
Bueno, en mayo de este año se cumplen 2 años que toco la viola, empece con la criolla de mi hermano, más adelante tome la eléctrica y luego, a los 7 meses que hacia que tocaba solo, por mi cuenta, me compraron mi amada Yamaha Pacifica 012. Aún recuerdo el día en que la fuimos a comprar, fue el 30 de diciembre del año 2009. Yo, super emosionado, fui con mi hermano y mi papá, cuando llegamos, el negocio estaba cerrado :shock::shock::shock: . Por suerte, mi papá es amigo de algún sub dueño o empleado algo asi :P, abrió el negocio por otra puerta, entramos, escogi el color (rojo metalizado) y nos fuimos. Luego, un mes después, empezé a ir a guitarra de un tipo que es realmente magnífico, miguel ''negro'' allasino, que es donde mi hermano iba. Bueno amigos, esa es mi historia, aún la tengo, es mi única guitarra, y nunca la voy a a vender. Les dejo una fotito amigos. Ah, aún no toque en ningún concierto con ella, en estos 1 año con 10 meses me dedico a pullir mi técnica y a aumentar mis conocimientos, y dió sus frutos, y los seguira dando. Saludos .
Imagen no disponible
Subir
jimbothedoctor
#17 por jimbothedoctor el 13/03/2011
dani_vh92 escribió:

¿Aún teneis vuestra primera guitarra?
¿Cuánto tiempo os acompañó?
¿Teneis anécdotas de conciertos con ella?


Muchas gracias por leer y por compartir experiencias :saludo:


Yo aun tengo mi primera guitarra.
Una imitación de Gibson SG solo que chinorris. Que fue mejorada con una pastilla gibson 500T en el puente.
Toqué con ella en 4 conciertos o así en mi banda en nuestros comienzos hasta que me compré la ltd EC 401 que tengo ahora. Bueno, y la teleca jim root.

Se me cayó al suelo bastantes veces y tiene una raja importante en la unión mastil/cuerpo. Pero sigue siendo mi SG. La guardo con cariño y aunque le falte pintura siempre dará ese tono clasico hardcore.
Un saludo!!:brindis:


Ahí está hace tres añitos.
6e0e225a88fba3fa1a01d4048e30e-977543.jpg
Subir
lyonard
#18 por lyonard el 13/03/2011
Mi primera guitarra acústica marca Aria que ya tiene mas de 40 años, en ella aprendió a tocar mi tía y mi padre así que tiene un valor sentimental incalculable.

Mi primera eléctrica, mi ibanez grg220dex regalo de mi padre, la mejor guitarra del mundo :D
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 13/03/2011
Mi primera electrica fue uan behringer tipo stratocaster (:shock:), que la verdad la termine desmontando y ahora mismo esta despiezada por ahi, poco cariño le tenia sinceramente... Otra cosa es la guitarra clasica que es una alhambra 4p que tiene 30 años ya...:saludo:
Subir
LeandroPap
#20 por LeandroPap el 13/03/2011
Mi primera guitarra es una criolla (clasica) "Bigua". Mi primera electrica, es una Kansas strato, la tipica desastrosa china negra con los 3 singles que hacen ruido como desgraciados. Como llevo tocando unos 3 años, no he sentido necesidad de cambiarlas, de hecho le hize unos arreglos de ultra bajo presupuesto.
Aun sigo asombrado con el tipo que empezo con una Fender...
Subir
c-death
#21 por c-death el 25/03/2011
Pues me alegro por ti =)

Mi primera guitarra es ahora de mi novia que esta aprendiendo yo tengo una ESP, y al ser la primera le tengo mucho cariño, es una academy strato de color rojo (un poco pediocre si pero buena para empezar) y la modifique baje la accion de las cuerdas que estaban altisimas y subi las pastillas y conectados a un buen ampli suena mejor que muchas jeje y una anecota jaja,, pues no se pero creo que me pego... estaba tocando mas a posta porq estaba frustrado cuando empece y rompio la primera cuerda y de dio en la cara y su consecuente corte jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo