Mi primera guitarra!!!

#1 por sxe68 el 06/11/2010
Hola como dice en el titulo pienso comprarme mi primera guitarra para asi aprender a como tocarla :D

Tengo en mente comprarme una guitarra ESP LTD-401VF he leido que encajan estilos como hard rock y metal (los cuales son los que pienso tocar) mis dudas son las siguientes:
1- Es recomendable comprar esta guitarra? osea me refiero a que es una LTD no ESP
2- Si me compro esa guitarra que marca de pedales y amp me conviene comprar si lo que quiero tocar es hard rock o metal?
Subir
#2 por Rocks90s el 06/11/2010
no conosco tu presupuesto jejeje

supongo que hablas de la EC401 no ???, si es esa va cmo piña de echo es gama media masomenos y eso para arrancar es demasiado jajajaj, vas atenr guitarra para rato sin duda lo cual esta barbaro. Esta suena barbaro y personalmente te recomiendo el modelo con pasivos ya uqe los EMG son muy pesados y menos versatiles.

Respecto al mapli no se tu presupuesto pero si queres usar pedales cualqueira que tenga distor nomas como por ejemplo el Fedner FR25r o el peavey rage 258 a eso le sumas pedales y salis volando

hagamos unas cosa pone un presupuesot para ampli y otro para pedales y te digo que podes omprar para tenr un buen tono metal

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por sxe68 el 06/11/2010
pues mi presupuesto seria de 730 U$S para todo la guitarra, amp, etc. :)
Subir
#4 por Rocks90s el 06/11/2010
sxe68 escribió:
pues mi presupuesto seria de 730 U$S para todo la guitarra, amp, etc. :)

no se cuanto estan en paraguay, pero aca una LTD 256 que es mas baja que esa sale 800 dolares recien

dejame que reviso los precios de alla en dolares y te armo algo

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo