Mi primera guitarra!

sxe68
#1 por sxe68 el 06/11/2010
Hola como dice en el titulo pienso comprarme mi primera guitarra para asi aprender a como tocarla :D

Tengo en mente comprarme una guitarra ESP LTD-401VF he leido que encajan estilos como hard rock y metal (los cuales son los que pienso tocar) mis dudas son las siguientes:
1- Es recomendable comprar esta guitarra? osea me refiero a que es una LTD no ESP
2- Si me compro esa guitarra que marca de pedales y amp me conviene comprar si lo que quiero tocar es hard rock o metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/11/2010
no conosco tu presupuesto jejeje

supongo que hablas de la EC401 no ???, si es esa va cmo piña de echo es gama media masomenos y eso para arrancar es demasiado jajajaj, vas atenr guitarra para rato sin duda lo cual esta barbaro. Esta suena barbaro y personalmente te recomiendo el modelo con pasivos ya uqe los EMG son muy pesados y menos versatiles.

Respecto al mapli no se tu presupuesto pero si queres usar pedales cualqueira que tenga distor nomas como por ejemplo el Fedner FR25r o el peavey rage 258 a eso le sumas pedales y salis volando

hagamos unas cosa pone un presupuesot para ampli y otro para pedales y te digo que podes omprar para tenr un buen tono metal

un saludo rocks90s
Subir
sxe68
#3 por sxe68 el 06/11/2010
pues mi presupuesto seria de 730 U$S para todo la guitarra, amp, etc. :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/11/2010
sxe68 escribió:
pues mi presupuesto seria de 730 U$S para todo la guitarra, amp, etc. :)


no se cuanto estan en paraguay, pero aca una LTD 256 que es mas baja que esa sale 800 dolares recien

dejame que reviso los precios de alla en dolares y te armo algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas