Mi primera guitarra hecha por mi

pk2
#13 por pk2 el 05/05/2011
Muy buena pinta tiene si señor pero por aqui faltan unos audios para ver como suena la guitarrilla

Saludos PK2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skinhead
#14 por skinhead el 05/05/2011
uuh genial mis respetos! ojala y algun dia yo tenga la oportunidad de hacer una! muy bueno el modelo buenisima! a ver si te subes algo para escucharla :)
Subir
francisco javito
#15 por francisco javito el 05/05/2011
Estupendo trabajo muy bonita, yo tambien quiero hacerme mi propia guitarra, aun estoy recabando informacion de como hacerla por internet, lo que no entiendo es como sabes cuanta inclinacion le das al puente para luego poder quintarla, si me lo pudieses esplicar o ponerme algun enlace donde lo esplican te lo agradeceria, muchas gracias de antemano.
Subir
charlybluess
#16 por charlybluess el 05/05/2011
pk2 escribió:
Muy buena pinta tiene si señor pero por aqui faltan unos audios para ver como suena la guitarrilla

Saludos PK2


hola colega,estoy sin pedalera hace un mes y medio :mad:,pero tengo pedida una por internet,en cuanto la reciba subo un video con el audio :brindis:
---------------------------------
skinhead escribió:
uuh genial mis respetos! ojala y algun dia yo tenga la oportunidad de hacer una! muy bueno el modelo buenisima! a ver si te subes algo para escucharla :)


gracias compi,cualquier dia te animaras tu tambien :saludo:
---------------------------------
francisco javito escribió:
Estupendo trabajo muy bonita, yo tambien quiero hacerme mi propia guitarra, aun estoy recabando informacion de como hacerla por internet, lo que no entiendo es como sabes cuanta inclinacion le das al puente para luego poder quintarla, si me lo pudieses esplicar o ponerme algun enlace donde lo esplican te lo agradeceria, muchas gracias de antemano.


que tal amiguete,esta guitarra en concreto,la hice sin inclinacion en el mastil,por eso le tuve que cajear el tune o matic,en la foto lo puedes ver


7b1552dba0c73cee6e701097ce71d-1039247.jpg

en cuanto al quintaje,yo lo que hago es colocar el cordal y el clavijero,luego le coloco las cuerdas y situo el tune o matic (con las selletas reguladas a la mitad) sujeto solo por la tension de las cuerdas(la medida ya sabes que es doble de la distancia que hay desde la cejuela al centro del traste doce) ahora con un afinador digital vas quintando,desplazando el tune o matic adelante o atras ( sin tocar las selletas,solo el puente) cuando lo tengas,marcas los agujeros y lo fijas.Como tenias las selletas graduadas a la mitad,te aseguras futuros ajustes :saludo:
Subir
pk2
#17 por pk2 el 05/05/2011
Vale a ver si recibes pronto esa pedalera y puedes subir los audios y por cotillear de que pedalera se trata?
Subir
francisco javito
#18 por francisco javito el 06/05/2011
muchas gracias por la explicación, de hecho mi intuición me diecía que así quizas fuera la manera de hacerlo pero aveces el sentido comun es el menos comun de los sentidos y no quería arriesgarme,:ok:
Subir
akegun
#19 por akegun el 13/05/2011
Qué paciencia!! Enhorabuena por el trabajo ha quedado genial...podrias grabar algo del sonido.;)
Subir
costas15
#20 por costas15 el 14/05/2011
ese colgaoo!!
te quedo mazo de wapa tio!

haber si cuando sea más mayor me hago yo una ^.^

te costó mucho hacerla?
Subir
seask
#21 por seask el 15/05/2011
Eres un Capo tio

Te quedo muy bn (Y)
Subir
charlybluess
#22 por charlybluess el 02/06/2011
buenas colegas :brindis:,he estado fuera por culpa del curro,he vuelto ayer por la noche.Me llego la pedalera hace tiempo,pero hasta hoy no la he podido probar :yahoo:,es una pasada,es una Pod Studio GX,aqui os dejo unas fotos

31cf873a115c392025ae51f0f60b3-1069894.jpg

c4c3678f6da4050ed2c7deff6a965-1069894.jpg

bueno a toda leche he grabado un video,para que veais como suena Belcebu :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
inairtas eoj
#23 por inairtas eoj el 02/06/2011
De verdad. Simplemente por el hecho de que uno se pueda hacer su propia guitarra y hacerla sonar ha de satisfacer como no se puede imaginar. Felicidades de verdad y enhorabuena. Ojalá yo pudiera hacerme una, pero conozco mis limitaciones.

Ahora a disfrutarla colega que sabes que tienes un instrumento único.

Slds :brindis::brindis::ok::ok:
Subir
charlybluess
#24 por charlybluess el 03/06/2011
charlybluess escribió:
buenas colegas :brindis:,he estado fuera por culpa del curro,he vuelto ayer por la noche.Me llego la pedalera hace tiempo,pero hasta hoy no la he podido probar :yahoo:,es una pasada,es una Pod Studio GX,aqui os dejo unas fotos

https://files2.soniccdn.com/old/196874de7f41346a8a.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/196874de7f42d7535f.jpg

bueno a toda leche he grabado un video,para que veais como suena Belcebu :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo