Mi primera guitarra hecha por mi

charlybluess
#1 por charlybluess el 02/04/2011
colgue mi proyecto en presentaciones,soy nuevo en el foro y aun estoy un poco perdido,pero creo que encaja mas aqui.Es mi primera guitarra,que empezo como un sueño y se hizo realidad,la he fabricado unicamente con informacion bajada de internet,una buena dosis de paciencia y un poco de maña


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 04/04/2011
wow t felicito excelente trabajo!!!!!!!!!!!! casi nadie se aventura en algo asi jeje te quedo increible una guita unica :D te le felicito dema wueno ....
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 04/04/2011
Genial!! que envia es poder hacerse su propia guitarra!! Mis felicitaciones!!!
Subir
PedroTN
#4 por PedroTN el 04/04/2011
Muy buena pinta, enhorabuena.
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 04/04/2011
WoW que pasada! Yo me moria si intentara hacer algo así.
Ahora ay que ver como suena Belcebú
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 05/04/2011
Pués qué decir, me sigue impresionando la gente que con sus manos pueden hacer este tipo de cosas, más que nada porque yo soy como un elefante en una cacharrería; la guitar, agresiva, muy al estilo bc rich, sobre todo por la pala, el color, agresivo, acompañando al cuerpo... lo único, no sé si será apreciación mia, es que, ¿el cuerpo es algo pequeño?, pero ya te digo, mi humilde opinión, y creo que será mejor verla en vivo, así que cuando quieras probamos esa guitar paisano¡¡¡
Por cierto, el video te ha quedado genial, sobre todo por la música, hace bastante tiempo que no escuchaba ese temazo¡¡¡
Mi última "crítica/sugerencia"... esa bicha con unas activas tiene que ser la destrucción total.
Pués creo que un muy merecido +1 por todo el curre que lleva el video y la guitarra¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡
:aplausos::brindis::aplausos:
Subir
JuanJF
#7 por JuanJF el 05/04/2011
Enhorabuena! te ha quedado genial ^^
Además con nombre y todo... que ganas tengo de hacerme yo una propia jaja
A ver cuando subes un video que la escuchemos en acción ;)
Subir
charlybluess
#8 por charlybluess el 05/04/2011
gracias a todos colegas,en cuanto al tamaño del cuerpo,amigo Tulkas,tengo una funda rigida de una Washburn y para no tener que comprar otra,hice el cuerpo a medida :saludo:nos vemos c847c644a46a8bd8dd246191887fd-1006462.jpg
Subir
charlybluess
#9 por charlybluess el 10/04/2011
tulkas_2003 escribió:
Pués qué decir, me sigue impresionando la gente que con sus manos pueden hacer este tipo de cosas, más que nada porque yo soy como un elefante en una cacharrería; la guitar, agresiva, muy al estilo bc rich, sobre todo por la pala, el color, agresivo, acompañando al cuerpo... lo único, no sé si será apreciación mia, es que, ¿el cuerpo es algo pequeño?, pero ya te digo, mi humilde opinión, y creo que será mejor verla en vivo, así que cuando quieras probamos esa guitar paisano¡¡¡
Por cierto, el video te ha quedado genial, sobre todo por la música, hace bastante tiempo que no escuchaba ese temazo¡¡¡
Mi última "crítica/sugerencia"... esa bicha con unas activas tiene que ser la destrucción total.
Pués creo que un muy merecido +1 por todo el curre que lleva el video y la guitarra¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡
:aplausos::brindis::aplausos:


por cierto,muchas gracias por el +1 :brindis:
Subir
bzone
#10 por bzone el 28/04/2011
Brutal! Menudo trabajo! Enhorabuena :ok:
La sensación de verla terminada y sonando tiene que ser indescriptible! :yahoo:

Igual algún año me decido a hacer algo así! Saludos! :brindis:
Subir
amuerte34
#11 por amuerte34 el 28/04/2011
muy bien macho
tienes buenas manos
:aplausos::aplausos:
Subir
charlybluess
#12 por charlybluess el 03/05/2011
Bzone escribió:
Brutal! Menudo trabajo! Enhorabuena :ok:
La sensación de verla terminada y sonando tiene que ser indescriptible! :yahoo:

Igual algún año me decido a hacer algo así! Saludos! :brindis:


hola colega,cuando la enchufe por primera vez y la escuche,fue algo acojonante.Tengo pendiente subir una prueba de audio,pero tengo la pedalera estropeada esperando que me den el presupuesto del arreglo :oops: :saludo:
---------------------------------
amuerte34 escribió:
muy bien macho
tienes buenas manos
:aplausos::aplausos:


muchas gracias amiguete :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo