Mi primera guitarra electrica?

Beginner97
#1 por Beginner97 el 29/11/2015
Hola buenas tardes,
Estoy pensando en comprarme una guitarra y necesito consejo. Estoy pensando comprarme un starter pack, como el "les paul player pack" o alguno con una telecaster barata. Que me recomendais? Pagariais mas por una guitarra mejor aun siendo mi primera guitarra?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 29/11/2015
Buenas, que estilos de música te gustan?
De cuanto presupuesto dispones,?

Salu2
Subir
Beginner97
#3 por Beginner97 el 29/11/2015
cristian escribió:
Buenas, que estilos de música te gustan?
De cuanto presupuesto dispones,?

Seria mas que nada para tocar rock, el presupuesto depende, si es para una guitarra para iniciarme no mas de 250€, pero si me recomendais hacer una mayor inversion me lo plantearia
Subir
cristian
#4 por cristian el 29/11/2015
Hombre para una guitarra ( sin contar el ampli) yamaha 112 v pacífica te llega. Si 250 € es todo tu presupuesto un starter pack te puede ir bien.
Subir
Beginner97
#5 por Beginner97 el 29/11/2015
cristian escribió:
Hombre para una guitarra ( sin contar el ampli) yamaha 112 v pacífica te llega. Si 250 € es todo tu presupuesto un starter pack te puede ir bien.

Es buena esa guitarra? que me dices de las epiphone? y de las squier?
Subir
cristian
#6 por cristian el 29/11/2015
De las epiphone no se mucho porque lo que se son de epiphone ya de "gama alta" y rinden muy bien, de squier te puedo asegurar que para empezar con una squier bullet stratocasrer vas más que sobrado te lo digo por experiencia, en cambio la yamaha no la e probado pero conozco mucha gente que asegura que es una guitarra espectacular para empezar y la e escuchado en directo y es bastante buena . Todos los problemas los tiene la afinación de esta guitarra porque se desafina muy rápido pero por lo demás rinde genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo