Mi primera guitarra eléctrica

Nahuel22
#1 por Nahuel22 el 05/10/2014
Hola! Les queria mostrar mi "primera" guitarra eléctrica, una stagg L350. En realidad tuve otra antes pero era demasiado mala y la tuve poco tiempo asi que no la tengo en cuenta ja.
Luego de casi 9 años la sigo usando. Es una excelente guitarra teniendo en cuenta su precio. Espero que les guste el video

Los invito a suscribirse a mi canal de Youtube, donde pueden encontrar muchos licks, lecciones de armonía, reviews, jams, etc!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me pueden seguir en:
http://www.facebook.com/iarussialanguitarist
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 05/10/2014
Los buenos guitarristas suenan bien con cualquier instrumento. Decía alguien escuchando a Eddie Van Halen tocar diferentes guitarras que sonaban diferentes pero igual, y creo que es cierto. Naturalmente va a haber diferencias pero si los escuchas detenidamente los puedes reconocer. Esa Stagg suena muy bien en tus manos ;)
Subir
Nahuel22
#3 por Nahuel22 el 05/10/2014
Muchisimas gracias por el comentario. Estoy completamente de acuerdo en que uno siempre termina sonando similar aunque cambie de guitarra
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 06/10/2014
Pues no suena nada mal compañero, siempre esa primera guitarra tiene un significado especial y evoca muchos sentimientos.
Un saludo!!!
Subir
1
Nahuel22
#5 por Nahuel22 el 07/10/2014
Exacto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo