Mi primera guitarra... ¿Danelectro?

  • 1
tamsin
#1 por tamsin el 22/06/2010
Hola soy nueva en este foro y tenía una duda. No sé si debo abrir un hilo para esto, he mirado varios hilos y leído muchos post y tengo un montón dudas, no tengo mucha experiencia en foros.:oops:

El caso es que me voy a comprar mi primera guitarra eléctrica (llevo un año y pico tocando la española) me he fijado en una Danelectro. He mirado varias demos en youtube y su sonido me ha encantado. :) Creo que es una guitarra semihueca y no sé si es lo correcto que mi primera guitarra eléctrica sea una semihueca, la verdad es que no tengo ni idea.
En un principio había barajado una yamaha pacífica, pero la dano me ha enamorado completamente.
Si sirve de algo los estilos que me gustaría tocar son blues, surf y rock.
Mi presupuesto encaja totalmente con ella, pero aun sigo teniendo dudas.
También si sabéis algo, ¿qué danelectro me recoméndaís? Me gusta la DC 59, toda información es bienvenida.

¡Muchas gracias!^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 23/06/2010
De qué modelo hablas? Y lo más importante: presupuesto?

Yo lo que sé es que las semihuecas para blues pegan muy bien aunque nunca he oído esa marca.


Salu2
Subir
tamsin
#3 por tamsin el 23/06/2010
De este:
https://www.thomann.de/es/danelectro_de_59_dano_black.htm

Aquí tienes una demo en youtube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi presupuesto es de 250-400 euros, sin contar el ampli, que será de 100 a 200, quiero uno bueno para no tener que cambiarlo hasta dentro de mucho.

Gracias por responder.:D
Subir
MoKoLoKo
#4 por MoKoLoKo el 23/06/2010