Mi Primera Guitarra, Ampli, y Pedalera? Aconsejadme.

keifer
#25 por keifer el 03/10/2014
Hola con todos soy de Perú y estoy en un graaan dilema.
Lo que pasa es que ando buscando un buen pedal de distorsion para completar mi equipo de pedales, no tengo amplificador pero en mi ciudad nos ponen siempre amplificadores de transistores, y la gran mayoria de veces son Marshall Mg, ya tengo todos los pedales pero solo me falta decidirme por uno de distorsion, la guitarra que tengo es una cort x11 a la cual le puse una Dimarzio At1 en en puente. El estilo que toco es Rock - Hard Rock ochentero estilo Cinderella, Danger Danger, Whitesnake y lo máximo que llegaría seria Motley Crue. Estuve viendo pedales como el Proco Rat II, el crunch box aunque me parece mas un High Gian y ese sonido no es el que busco, me dijeron tambine que el Riot Reloaded es bueno, porfavor necesito su ayuda ya que estoy pasando de la distorsion de un multiefectos a la de un pedal analogico por primera vez pero ya estoy seguro del sonido que busco, sonido ochentero. Espero su ayuda. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Krys
#26 por Krys el 03/10/2014
Seria mejor que abrieras tu propio hilo
Subir
keifer
#27 por keifer el 03/10/2014
Si lo hice algunas veces preguntando otras cosas pero nadie respondia es por eso que acudo a este hilo! Disuclpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo