Mi primera grabación

Di Romein
#25 por Di Romein el 23/05/2012
#24 jajajajaja gracias :D el siguiente rift, es casi una variación de este mismo, para volver a este y acabar en un rift más rapido aun XD aun que no tan elaborado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroj
#26 por pedroj el 23/05/2012
Felicidades, currado currado, cada vez mas.Escucharemos el siguiente episodio (deseando).
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 23/05/2012
#26 #26 jejeje gracias, os dejo otra vez este trozo con las cuestiones que comentaba rius, más bombo, más presencia a la caja y más timbalas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte1 masterizada2recortada.mp3
Subir
sohar
#28 por sohar el 24/05/2012
me gusta ese estilo y suena muy bien. Yo le pondria un sonido mas duro al bombo, mas agudo, y cuidado al medir porque la guitarra se adelanta!
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 24/05/2012
#28 dices de estar mal tocada? puede ser XDDD me emociono un poco con este rift XD
Subir
juanaka17
#30 por juanaka17 el 24/05/2012
He estado escuchando tu tema un poquito... Se escucha bastante bien, pero a la bateria le falta mucha caña. El bajo también lo noto inexistente, quizá sea por los altavoces de mi portatil, tampoco me hagas mucho caso. ¿Puedes explicarnos que programas utilizas para batería? ¿Para el bajo utilizas amplitube ampeg pero con los altavoces de amplitube no? ¿Has pensado en quitar los altavoces de los programas y poner impulsos?

Creo que te mejorará el sonido sin mucha historia.
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 24/05/2012
#30 el bajo yo si lo escucho vamos... pero tengo que arreglarlo aun XDDD hay que darle la compresión igual por eso lo notas inexistente XDDDD para la bateria superior drumeer :D el sonido del bajo es cosa de come fetos, yo ahí no digo nada XD cuando el lea esto que comente :)
Subir
juanaka17
#32 por juanaka17 el 24/05/2012
¿ Para las guitarras el guitar ring? Prueba el TSX 30 Softe (o algo así) y metele impulsos (si quieres puedo pasarte algunos que he conseguido que suenan de vicio). Desde que probé este Vst lo utilizo siempre. A mi me da mas resultado que guitar ring o amplitube.

Por probar que no quede.
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 24/05/2012
#32 Impusos tengo :D los meto por el le cab y a veces uso los vsts de lepou que son geniales, pero aun les estoy cogiendo el punto, pero si quieres pasarmelos por mp perfecto :) gracias por pasarte y comentar :D :D :D
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 24/05/2012
bueno más avances recién grabados :D ahora creo que me eh pasado dandole al bombo XDDDD
EL tema entero seria algo asi, aun queda añadir el solo y alargar algunas partes para que "entre" toda la voz XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema1.mp3
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 24/05/2012
ah en los nuevos avances falta de meter el bajo pero come fetos tenia la tarde liada y yo no me aguantaba a subirlo :D al menos para ir mejorando cosas y ver que os parece :)
Subir
David
#36 por David el 24/05/2012
Tienes que echarle un ojo a ecualización de baterías!! A ese bombo le tienes que quitar un montón de medios y sacarle el agudillo. Busca información por internet.

En cualquier caso la cosa va mejorando poco a poco. :bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo