Mi primera grabación.

Enrique Frias Castán
#1 por Enrique Frias Castán el 21/04/2012
Hola! aunque llevo mucho tiempo metido en la musica, solo hace 4 meses que agarré la guitarra electrica, desde que empecé le dedico como mil horas al dia jejeje (es lo que tiene estar en paro). Hace dos dias mirando tablaturas por ahí me encontré la de Lux aeterna....ya sabéis el tema de Requiem por un sueño.....Asi que me rebusqué entre la musica que tengo y apareció una versión orquestal del tema, con muchisima energia pero solo unas trazas de la melodía original, perfecta para improvisar encima, y en esas andube dos dias, hoy me he puesto a arrejuntar los trozos que se me habían ocurrido y el resultado ha sido este.
Esta tal cual lo renderiza el amplitube pero antes de convertirlo a mp3 lo he normalizado para que no atrone la distorsión,
Me encantaria que le echaseis un oido a ver que os parece y por favor ser muy criticos, para mejorar es lo que necesito.
GRACIAS!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
lux aeterna fliying guitar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
UDKOX
#2 por UDKOX el 21/04/2012
No entiendo muy bien lo que has hecho. Tu has tocado la guitarra encima de la base de la banda sonora ? La guitarra es lo que suena en el segundo 7 ?
Pretendias tocar la cancion en si o es todo improvisado ?

Un saludo ! ;)
Subir
Enrique Frias Castán
#3 por Enrique Frias Castán el 21/04/2012
si, es una version orquestal de el tema, la guitarra esta tocada encima suena durante todo el tema, salvo los silencios obviamente, como la tablatura que tengo del tema solo son torzos de melodia lo que hice fue empastar con improvisaciónes. esta todo tocado entre la 2 y la 3 cuerda .
Si buscas lux aeterna orquestral en youtube por ejemplo, te sale la base sin guitarra para que veas la diferencia
Gracias por pasarte!.
Subir
Enrique Frias Castán
#4 por Enrique Frias Castán el 27/04/2012
igual si alguien comenta algo sirve de algo el post ;)
Subir
3d3d3d3d
#5 por 3d3d3d3d el 27/04/2012
Muy bueno
Subir
Enrique Frias Castán
#6 por Enrique Frias Castán el 27/04/2012
#5 muchisimas gracias,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo