Mi primera grabación sobre BT

aegon1978
#25 por aegon1978 el 28/10/2009
Gracias Victor la verdad es que viniendo de tí tu comentario es un lujazo. Estoy dandole fuerte a ejercicios para mejorar velocidad y técnica...mientras que por otra parte voy haciendo mis pruebas para mejorar también las grabaciones.

Otra vez gracias master!!!

Yiipo en la parte de Descargas puedes bajarte la backing y ejercicios relacionados con la misma. Ahí verás el tono.

Colmos pues como libros de blues también hay aportes de foreros que puedes aprovechar. Yo estoy practicando con libros de Tabs de Joe Bonamassa, Eric Clapton, etc..pero como practica general de tecnica de guitarra y velocidad sigo el librocd de Toni Lloret.

Suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yiiipo
#26 por yiiipo el 28/10/2009
aegon1978, soy muy novato en esta página, ando superperdido aun, serías tan amable de pasarme el enlace por favor?.

gracias
Subir
aeroforce15
#27 por aeroforce15 el 28/10/2009
Muy bueno:ok:, suena de lujo, a mi en lo personal me encanto muy bueno:ok:, sigue así, sin más un saludo:saludo:
Subir
aegon1978
#28 por aegon1978 el 28/10/2009
Yiiipo al igual que has entrado en esta parte del foro, hay un apartado de Descargas, ahí buscas Big Bad Blues (o lo buscas directamente en la ventanita de búsqueda de arriba del todo picando en "buscar en guitarristas.info")
---------------------------------
aeroforce15 escribió:
Muy bueno:ok:, suena de lujo, a mi en lo personal me encanto muy bueno:ok:, sigue así, sin más un saludo:saludo:


Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
25cuerdas
#29 por 25cuerdas el 28/10/2009
aegon1978, que tal!,no esta nada nada nada mal para ser tu primera grabacion,no te voy a regalar nada,te voy a dar lo que te mereces.

+1 ;)
Subir
aegon1978
#30 por aegon1978 el 28/10/2009
25cuerdas gracias por pasarte y el +1. Animas un huevo, por cierto, después de 15 años sin tocar la guitar volví a darle en serio en tu tierra. Este agosto en Malaga capital estuve 15 dias de vacas y por las noches estrujé el pod hasta fundirlo!!!

Me encanta tu ciudad y más en fiestas!!!
Subir
25cuerdas
#31 por 25cuerdas el 28/10/2009
Gracias tio,vente cuando quieras,por aqui estaremos compi. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo