Mi primera grabación para guitarrista.info

bravo
#1 por bravo el 07/08/2011
Muy buenas foreros!!!

Esta es una grabación que hice el otro día de una cancion que compuse y me encanta, es muy sencilla y bueno no está muy bien grabado ( no tengo mucha experiencia ) pero me gustaria compartirla con todos vosotros, ya que no podría haber otro sitio mejor donde hacerlo...

La bateria no es muy buena ( el addictive drum dejo de funcionar de repente... ) aun así opinen sobre la canción, aunque uno siempre pide que no sean muy duros jajaj, intenten ser sinceros pero sin hacer daño ehh!! jajajaj

Gracias por dejarme compartir esto con todos vosotros y gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sakura -Bravo.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 07/08/2011
Me ha gustado, con una buena producción ganaría mucho. Para mi gusto quizás le sobre un minuto o algo más, al fin y al cabo tanto la parte limpia como la distorsionada le dan vueltas al mismo motivo melódico, y eso durante 5 minutos quizás es demasiado pero ya digo, en mi opinión.

Otro consejo de cara al foro, mejor que cuelgues archivos en mp3 que son reproducibles directamente desde el mismo foro, es una chorrada pero a veces da pereza descargarse un archivo y reproducirlo luego, hoy en día somos muy comodones y lo queremos todo a un clic. ;)

Saludos!
Subir
bravo
#3 por bravo el 07/08/2011
Ok, gracias por tu opinion y el consejo sobre los archivos en mp3 !!!

Quizas tengas razon sobre que le sobra un minuto... pero por lo menos dices que te ha gustado, y eso es lo que queria conseguir jajaj

Gracias!!
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#4 por Oscar Rodriguez Parada el 07/08/2011
mola!! me encanta como le metes el primer corte.. a ver si subo una de mi grupo que tengo ahi en proyecto de grabacion...mola!! bastante!!
Subir
ike1
#5 por ike1 el 07/08/2011
:ok: Muy bonita.Me gusta mucho.En realidad sí es larga pero me gusta. :ok:
La guitarra limpia del pricipio está demasiado alta y para mi gusto el bajo se echa de menos en esa parte.
Subir
dododo
#6 por dododo el 07/08/2011
me ha gustado bastante,tampoco es que yo sea muy entendido en grabacion,pero vamos suena bastante melódico,posiblemente acortandola un poco quedaria mas cuadrada.
Lo bueno poco, bueno dos veces.me ha gustado.
Saludos
Subir
bravo
#7 por bravo el 07/08/2011
Muchas gracias a todos!!!! para ser la primera algo ha gustado jajajaja, pero teneis razon, quizas un poco larga, bueno está bien saberlo para la proxima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo