Mi primera grabación integral

izá
#1 por izá el 16/08/2011
Bueno, no hay mucha guitarra, tan solo un trozo perdido por ahí, por eso en un principio no lo quise colgar aquí, en este tema casi todo es flauta travesera y teclados, hasta la batería está hecha con el teclado, pero la habia colgado en el foro en un hilo de "guitarristas con alma" en el que se hablaba de Andy Latimer y como nadie me ha dicho ni media, pues lo pongo aquí aceptando críticas,
este tema es del LP Mirage, de Camel de 1974, se llama Supertwister.
Es mi primera grabación, y para excusarme un poco más, solo llevo con la flauta desde mayo... y soy autodidacta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camel Supertwister.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
porotuso
#2 por porotuso el 16/08/2011
Madre mía ! Esta muy bien para ser autodidacta eh ! Te felicito ;)
Subir
izá
#3 por izá el 16/08/2011
Muchas gracias, la verdad es que ahora veo nítidamente la diferencia entre un disco y un directo.. ja, no es que no lo supiera, pero es que ahí hay once instrumentos, por ejemplo los teclados al completo, son imposible de tocar en directo a menos que toques hasta con los dedos de los pies...
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 17/08/2011
Estoy con porotuso, para llevar 3 meses practicando con la flauta esta mas que bien, espero que sigas subiendo covers
un saludo
Subir
Colt
#5 por Colt el 17/08/2011
Me encanta Camel; Mirage, The snow goose, Moonmadness y Rain dances me los se de memoria. Bravo, me ha encantado. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 17/08/2011