Mi Primera futura PEDALERA , AYUDAA !

Adolfo11
#1 por Adolfo11 el 26/12/2011
Muy buenas a todos . :D:

Estos reyes voi a adquirir mi primera pedalera , y en principio me van a comprar la pedalera Boss ME 70 .
Quisiera que me aconsejarais y me dijerais si es buena decisión y todo eso .

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
menditri
#2 por menditri el 26/12/2011
umh... antes de decirte si es "buena", nos tienes que decir para que la vas a utilizar.

osea, que genero piensas tocar, en donde vas a tocar y eso... en general, la BOSS ME 70 es de las mejores de su gama, pero quien sabe, a lo mejor alguien puede recomendarte otra cosa dependiendo tu estilo.
Subir
Adolfo11
#3 por Adolfo11 el 26/12/2011
Si disculapa , me muebo sobre hard/rock y metal , pero sobretodo hard rock.
pero lo que mas me mola es improvisar .

Muchas gracias de antemano
Subir
menditri
#4 por menditri el 26/12/2011
y ya descartaste la opcion de los pedales? por el precio de la pedalera te puedes pillar 2 o tres y a futuro mas...

si no quieres pedales, pues la pedalera me parece que anda muy bien, en el foro se ha hablado muchas veces de ella y siempre hay opiniones positivas...
Subir
Iamsandokan
#5 por Iamsandokan el 26/12/2011
Hola compañero.
Yo uso la Boss ME-70 en mis conciertos y estoy muy contento con ella. Te la recomiendo 100%. Puedes tocar desde blues hasta metal con ella. Además con su función Looper puedes grabar ritmicas e improvisar sobre ellas. Y sobre todo, lo mejor es su secillez de manejo.

Saludos!!
Subir
Adolfo11
#6 por Adolfo11 el 26/12/2011
Eso es lo que me interesa , la veo versatil , mi primer motivo de la pedalera fue el tener otra accesibilidad en directo ya que nunca he tenio pedales ni nada , en cuanto a los pedales unos amigos tan bien me lo comentaron , pero simplemente no me llaman mucho los pedales y no se , vi mas comodo la pedalera
Subir
menditri
#7 por menditri el 26/12/2011
pues si nunca has tenido pedales, entonces si te vendria mejor la pedalera, encontraras todos los efectos que buscas y (lo mas importante) aprenderas a manejarlos... y en una cosa tienes mucha razon, una pedalera resulta mas comoda que un monton de pedales.
Subir
Adolfo11
#8 por Adolfo11 el 26/12/2011
Muchisimas gracias por todo me ha resultado muy útil vuestra ayuda

Un saludo
Subir
alberto1184
#9 por alberto1184 el 26/12/2011
definitivamente ve por la boss me 70.. yo la tengo hace tiempo y suena muy bien y cuando necesites asesoria cuando la tengas me contactas para ayudarte...saludos
Subir
roberto-bassist
#10 por roberto-bassist el 26/12/2011
si si lo veo mui correcto, pero yo mejor calcularia la distancia y el perimetro xd no adolfo eres un maquina
Subir
Adolfo11
#11 por Adolfo11 el 26/12/2011
puto roberto vete a casrcartela un rato xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo