Mi primera entrevista en los medios

  • 2
Arliden
#13 por Arliden el 03/01/2013
Muy buena entrevista ;)
Ya el otro dia me gusto vuestro Cold architecture of epsilon, asi que me escuche los 3 temas de vuestro EP y me lei la historia de la web. Es un proyecto con muy buena pinta y tengo ganas de escuchar vuestro LP!
Por cierto, me gustan mucho tus influencias, son practicamente iguales a las mias jeje

Saludos y mucha suerte con el grupo, muy buena forma de empezar el año con buen pie :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LANDA
#14 por LANDA el 03/01/2013
waoo..!! De verdad que tengas mucho éxito. :rock:
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 03/01/2013
Muchas gracias a todos por leeros la entrevista y por las felicitaciones!!!
Espero continuar así de bien el 2013, ya que llevo unos cuantos añitos que tela...

Paulino, cuando quieras repetimos parrillada, pero esta vez reservamos en el Piratas!!!
(y no comparto parrilla con Manu, que no me deja nada...) XD

Mikael, gracias por descargarte el EP y por el interés que muestras por el grupo.
A ver cuando escuchamos por aquí tu demo de dark ambiental ;)
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 03/01/2013
Kiara escribió:
Mikael, gracias por descargarte el EP y por el interés que muestras por el grupo.
A ver cuando escuchamos por aquí tu demo de dark ambiental


Gracias a vosotros por hacer lo que haceis, es un proyecto muy interesante y creo que bastante innovador ;)
En cuanto a mi maquetilla, estos dias estoy trabajando de nuevo en ella, regrabando temas viejos con un nuevo sonido que me convence mucho mas jeje

Saludos y seguid dando caña con la Corporacion ;)
Subir
openmind
#17 por openmind el 05/01/2013
mu bien kiara ...sigue asi ... paso a paso :) si tocais en madrid avisa yo estoy por aki to el año :P
Subir
yoyasieso
#18 por yoyasieso el 05/01/2013
Vaya!!! no entiendo ni papa de Metal. Pero me encantó el sonido!!

Les deseo mucho éxitos!!
Subir
Kiara
#19 por Kiara el 07/01/2013
Gracias a los dos por pasaros!! ;)

Openmind, me enteré hace poco de que estabas por Madrid, por unas clases que anunciaste.
Con el grupo por ahora no tocaremos. Seguramente actúe antes en alguna jam o algo de la escuela de blues, que posiblemente te guste más. Creo que te tengo por el facebook, te enterarás si hay algo seguro. Y si actúas en algún sitio de la capital, avisame y me paso a verte.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo