Mi primera eléctrica

#1 por Julian Saenz el 17/08/2015
Hola gente, como va. Bueno, en estos días me llega mi primera eléctrica y ampli. Me compré una Kramer Pacer Classic, y un Vox VT20+. La guitarra viene con floyd rose, y lo que quería saber es si me conviene llevarla a calibrar antes de usarla mucho, para no tener muchos problemas con el floyd y la afinacion. Gracias!
Subir
#2 por ManuArceolml el 17/08/2015
Creeme que llevarla a calibrar es un gasto innecesario, en YouTube hay infinidad de videos sobre el tema, y lo puedes hacer tu mismo, pero es a tu desición, normalmente cuando compras una guitarra viene con ligeros desajustes

Un novato mas

Subir
#3 por Julian Saenz el 17/08/2015
#2 Claro, pasa que tengo miedo de meterle mano y cagarla, no me tengo confianza todavia para hacerlo yo solo. Sale muy caro como para que no justifique pagarlo? Gracias por responder!
Subir
#4 por JoelMetal_erocaster V el 18/08/2015
Si tienes mucho miedo y realmente no sabes del tema, llévala a calibrar, seguro te sale más barato que un puente nuevo y mandar a calibrar ese puente, ya con el tiempo te recomiendo adquirir experiencia para hacerlo tu mismo. ¡Saludos!

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo