A por mi primera electrica...

juaneloso
#1 por juaneloso el 22/07/2008
hola buenas.

me presento en el foro ya que soy nuevo aqui.
bueno pues la verda es que lelvo un par de años tocando la guitarra española y he decidido pasar de nivel.
estaba pensando en comprarme una guitarra electrica me encanto

esta

Lo que pasa es que no tengo muy clara la pagina y no se si son de 2º mano o son nuevas.

¿que opinais de la guitarra?

tengo 14 anos y me gustaria empezar a tocar rock tirando un poco mas pa metal tipo mertallica o los irons.

un saludo.:brindis:
---------------------------------
hola buenas.

me presento en el foro ya que soy nuevo aqui.
bueno pues la verda es que lelvo un par de años tocando la guitarra española y he decidido pasar de nivel.
estaba pensando en comprarme una guitarra electrica me encanto

esta

Lo que pasa es que no tengo muy clara la pagina y no se si son de 2º mano o son nuevas.

¿que opinais de la guitarra?

tengo 14 anos y me gustaria empezar a tocar rock tirando un poco mas pa metal tipo mertallica o los irons.

un saludo.:brindis:

PD: no me gustaria gastarme mas de 260 Euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 22/07/2008
Pos yo que se que decirte yo me iria pa empezar pa tocar Metallica iria a por esta
LTD EX-50 Black - Guitarras Heavy
Para tocar mas estilo Iron maiden
Squier Std. Fat Strat Special Black & Chrome - Modelos St
Decide por ti mismo
Subir
juaneloso
#3 por juaneloso el 22/07/2008
gracias por tu consejo.

que opinas sobre la que dije? la cort KX-5:saludo:
Subir
craven
#4 por craven el 22/07/2008
Pues a mi me parece genial. Cort es una marca con una relación calidad-precio fantástica.
Yo tengo 3 y entre ellas la kx-1q y es una maravilla.
La principal diferencia es la madera que usa una y la otra, aparte de las pastillas que montan. El resto, son diferencias puramente estéticas, como el color y demás.
Lo mejor de la serie kx, es la versatilidad que tienen, puedes tocar desde un blues, hasta metal, pasando por rock, hard rock y demás.
Yo según mi experiencia, ni me lo pensaba. De hecho pasé de la kx-1q a la nzs1 también de cort, con eso te digo todo.
Un saludo.
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 23/07/2008
Hola,
el enlace que has puesto es de la pagina de Toni Lloret, el "hacedor" de este foro tambien. Te puedes fiar al 100%, y son guitarras nuevas, y te las envia en un estado inmejorable.
COincido en que Cort es una muy buena opcion para empezar, sea la guitarra que sea.

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2008
Cuidadin Cuidadin, esa guitarra es una cort KX5 la probe hace un mes, el mueble es la hostia, pero la electronica es un patata, pense que seria mas como la m520 en cuanto a calidad de electronica pero nada que ver, la KXIQ esta bastante bien uy la NZ ni que decir un guitarron, para empezar esta de perlas muy comoda de tocar y es mas si en un futuro kiereews mejorarla un buen cambio de pastis y estarias hablando de una guitarra de unos 500 pavos si en la pala pusiera fender o ibanez, la unica pega son las pastis, ( yo creo que me estoy volviendo muy tikis mikis tanto escuchar ya solo mis guitarras con duncans, lo demas me parece malo)
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 23/07/2008
a mi si me compraria la cort es cuestien de gustos nadamas ve a una tienda y has que te la presten y escuha el sonido:D
Subir
frasco
#8 por frasco el 23/07/2008
Son nuevas ;) y de fiar al 100%, es amigo de este foro :) , se le reconocen, entre otras virtudes, seriedad, compromiso y transparencia a la hora de venderte algo.

Nada mas tienes que darte una vuelta por el foro y leer los comentarios de la gente que ha comprado guitarras en Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::

Con respecto al modelo, yo estuve enamorado de esa guitarra un tiempo. En mi opinion tiene un mueble de lo mejorcito y pastillas con garra, aunque clasiconas por concepto.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo