Mi primera cover como bajista novata

luchie
#25 por luchie el 10/12/2013
Gracias por los animos!!! Asi las horas de estudio no son tan duras.. Jaja.
De momento, no se si lo parece o no, pero soy muuy novata.. Esperemos en unos meses poder llamarme "bajista" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#26 por elmontruolagalleta el 10/12/2013
Di que si, ánimo compañera!!!! Además en pocos foros te van a ayudar tanto y a dar ánimos como en éste. :bien:
Subir
1
maserantes
#27 por maserantes el 10/12/2013
Bienvenida al foro. :brindis: La verdad es que vas bastante mejor de lo que fui yo el tiempo que tuve el mío hasta que lo vendí...
Subir
1
johnny_chable
#28 por johnny_chable el 10/12/2013
maserantes escribió:
La verdad es que vas bastante mejor de lo que fui yo el tiempo que tuve el mío hasta que lo vendí...

Yo avancé mucho con el mío el primer mes... ahora estoy estancado :(
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 10/12/2013
Coincido en que resulta difícil de creer que lleves dos meses y que apenas tocaras la guitarra antes. La posición de las manos parece muy de alguien más experimentado, y la precisión con la que tocas también. Enhorabuena y a seguir dándole.
Subir
1
ejotacero
#30 por ejotacero el 11/12/2013
Parece que tienes muy buen oído, para mí eso es el 80%, y luego las manos. Al menos eso me parece al escuchar tu versión de Michelle.
Ánimo y felicidades porque te esperan grandes momentos de disfrute.
Subir
1
luchie
#31 por luchie el 15/12/2013
Para ser sincera, llevo poquito tiempo pero mi "profe" (que lo tengo en casa) es un gran guitarrista y muy esticto jaja, quiza de ahi que lo poco que se de momento se vea tan "correcto". Os dejo una muestra para que os hagais una idea...
http://youtu.be/PHQUCo6JLV8
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 15/12/2013
Vaya profe... yo quiero uno asi. :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
1
gu123
#33 por gu123 el 26/12/2013
Tocas con mucha naturalidad y eso es muy dificil de lograr, felicidades se ve que vas muy bien :). Respecto al profesor se ve que es tan bueno dando clases como tocando :D. Saludos!
Subir
1
rockroach
#34 por rockroach el 28/12/2013
Genial para dos meses está superbien :D sigue asi!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo