Mi primera compra mal echa

Edgar_Aguilera
#1 por Edgar_Aguilera el 30/05/2012
Hola , como estan?... Tengo un problemita con mi guitarra Ibanez Rgr 150p-bkn made in china, la guitarra no era lo que esperaba me gaste unos 600U$S dolares ( 3000 $ ARG )... Y ayer la compre... Para colmo en unas horas de haberla comprado vi que la tapa de atras se habia hinchado y doblado hoy lo lleve y van a ver si lo llevan a un luthier para ponerle otro tornillo alli un desastre... Pense que con el precio estaba accesible y buena pero en un instante me di cuenta que no ... pregunto hay forma que me la cambien ?... Esta intacta y la tienen ellos ahora. Y si es asi que me compro a ese precio? Porfavor una solucion debe haber ... Les juro que estoy re mal!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osopardo
#2 por osopardo el 30/05/2012
Lo siento mucho, si todavia tienes la garantia devuelvela y busca otra cosa, esta vez prueba tantas como puedas. Saludos!
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 30/05/2012
Buenas, pues si es mala suerte, y estas cosas te quitan la tipica ilusión de guitarra nueva, pregunta en la tienda si la puedes descambiar y si es así te aocnsejaremos otra guitarra, sino pues, está nueva exige que te la reparen y a sacarle el mejor partido :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Rober
#4 por Rober el 30/05/2012
Si la guitarra estaba así cuando la compraste DEVUELVELA!!

Los de algunas tiendas tienen un morro que se lo pisan y después de venderte productos en mal estado lo que te ofrecen son apaños que siempre te dejan en mal lugar. Eso si no te los cobran después...

NO tengais miedo a devolver material en mal estado. Yo he sufrido durante años la incompetencia y dejadez de muchos "comerciantes" y he acabado MUY quemado en ese apecto.


Es increíble como comprando en tiendas importantes de internet NUNCA he tenido estos problemas y todo han sido buenas experiencias. Y luego dicen que si el pequeño comercio se hunde...
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 30/05/2012
FreeWorld escribió:
Si la guitarra estaba así cuando la compraste DEVUELVELA!!


No puedo estar mas de acuerdo, si te la han entregado mal no aceptes remiendos, exige un producto en perfecto estado par la venta y eso es un articulo defectuoso.

Amigo Soman, siento el chasco que debes haberte llevado y espero que puedas solucionarlo satisfactoriamente.
Subir
Edgar_Aguilera
#6 por Edgar_Aguilera el 30/05/2012
Hay buenas noticias , hice otro post : Devolví mi guitarra, ¿ Cual elijo ahora ?. https://www.guitarristas.info/foros/devolvi-mi-guitarra-cual-elijo-ahora/190174
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas