Mi primera clase de guitarra, Consejos?

drainyou
#1 por drainyou el 04/08/2011
Hola,

Hoy fui a mi primera clase de guitarra electrica. Ya habia llevado antes guitarra clasica en el conservatorio por 9 meses , pero por problemas economicos tuve que salir.

Ahora mi mama me matriculo en una academia de musica, que en mi pais tiene renombre. Conozco a 3 personas que aprendieron ahi y son buenos guitarristas. 2 de ellos son buenos musicos no solo guitarristas.

El profesor me parecio un poco apresurado. Me parece que el del conservatorio (que tambien era mucho mayor) tenia mas calma y paciencia. Este profesor hablaba rapido y se trababa un poco pero bueno. Me pregunto si sabia tocar algo. Le explique que sabia las pentatonicas, algo de teorica basica, que habia estudiado en el conservatorio y tambien le dije que habia estado estudiando teoria por mi cuenta en mi casa. Le dije que lo ultimo que estaba estudiando desde hace ya meses, pero que no terminaba de entender eran los modos griegos. Ademas le dije que queria aprender porque me gustaria estudiar musica como una carrera en el futuro.

El me dijo ok entonces vamos a empezar desde los modos griegos; Me mostro 7 posiciones del modo jonico. Era algo que yo nunca habia visto puesto que yo me conocia la escala mayor pero con otro diagrama. El me dijo "esto es el modo jonico , con 3 notas por cuerda. Es algo que usan muchos guitarristas " Y me dejo de tarea practicar esas 7 posiciones en la guitarra con el metronomo.

Por un lado me parecio aceptable, pero por el otro siento que hizo caso omiso a mi comentario de "quiero estudiar musica como una carrera en un futuro"

Uds que piensan? Algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 04/08/2011
tu profesor tal vez si hizo caso omiso pero cuesta trabajo encontrar a un maestro que sea paciente y sabio, asi son la mayoria de los profesores suerte
Subir
drainyou
#3 por drainyou el 05/08/2011
Entonces me recomiendan cambiar de profesor el siguiente mes ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo