Mi primera cancion!

  • 1
astract
#1 por astract el 03/06/2008
Bueno, aki os traigo lo q puede ser el comienzo de mi primera cancion! Si q es verdad q tenemos muchas en el grupo pero esta es mia y solo mia ( mi teshoro jaajaj) le queda mucha cosa por hacer... pulir bendings vibratos y cia pero vamos creo q la idea esta clara, espero q os guste... lo q va en el mp3 : el riff y de seguido el solo, luego tendria q meter un ritmo para cantar pero vamos, ya se hara :cool:

Un saludo y todos a opinar!

Used Gear as always

Gibson SG standar + Toneport GX + Adobe Audition
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 03/06/2008
suena bien!!!!mola, mola...seguid asi, subidlo todo, que lo quiero escuchar, me ha gustado mucho
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 04/06/2008
no suena nada mal!!+1por el trabajito
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 04/06/2008
me gusto el tema colega, tiene feeling, personalmente prefiero las guitarras con mas presencia.
Espero oírlo luego completo, con bateria, bajo, y todo lo que quieras agregarle.

saludos
Subir
astract
#5 por astract el 04/06/2008
aupa! me alegra de q os haya gustado!

Chilopiteku q quieres decir con mas presencia? Q se lo suba al ampli o como xD me no entender jajajajaja

Gracias y a comentar!
Subir
olmost
#6 por olmost el 04/06/2008
Guay!! como suena a Tierra Santa me encanta!!, vas por buen camino, solo debes centralizar la idea, y no tantas guitarras sueltas, pero para ser lo primero, genial!
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 04/06/2008
Buen tema tiene fuerza, ¿sabes que sonaria genial ? si en el riff principal le metieras otra guitarra con unas tarceras tipo de las que toca Iron Maiden ufff.. que sonidazo le darias..:saludo:
Subir
astract
#8 por astract el 04/06/2008
Voy apuntando todo y probando! Voy a probar lo de las terceras aer q eso me gusta mucho ami tb... primero voy a mirar como se hace eso porque no se q notas hay q dar pero gracias por la idea porque no se me habia ocurrido!! :ok:

Olmost guitarreo asakooo!! jajajaa nada nada luego habria q meter la letra y eso en la mitad eh xD
Subir
zink_javelin
#9 por zink_javelin el 04/06/2008
mola mola mola, ojala tuviera yo esa facilidad con los solos jeje todavia estoy muy verde....:oops:
Subir
yellows
#10 por yellows el 04/06/2008
mucho feeling, me gusta socio!!
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 04/06/2008
Muy bueno;) Suena bien! Aver si lo pules y lo subes con todo acavado!
Subir
cristian metal
#12 por cristian metal el 05/06/2008
Si te gusta la idea de las trceras pasame la secuencia de notas del riff y asi las puedo yo sacar mas facil y te las regreso para que las toquestu y veas como quedan. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo