Mi primera cancion :) The Wind

loveformetal
#1 por loveformetal el 01/06/2012
Hola a todos.. pues les comento felizmente que hace como 2 dias termine mi rpimera cancion, es un estilo death metal pero sin mucha tecnica ya que no me agrada tanta tecnica mas que en los solos y pues el unico problema que tube fue que no tiene bajo :(
y pues comente en otro foro si habia alguien que me hiciera el bajo pero como no pude esperar y ya que no recibi respuestas 100x100to seguras....:D pues se las muestro de una ves.. y de todos modos SI ALGUIEN SE ANIMA A CREARME EL BAJO pues digamelo porfavor
por ultimo pido que comenten que les parecio :) trate de grabar lo ams decente que pude asi que espero que les agrade... gracias y buen dia
a y espero que aia gente que aprecie este genero :D pues la verdad me eh topado solo con blues y rock.. .:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Wind.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 01/06/2012
oye pues el tema para ser el primero está muy wapo...las guitarras están muy curradas y la voz no está mal...lo que no me gusta nada es el sonido tío, tienes las guitarras muy al fondo de la grabación...qué utilizas para la batería? podrías probar con el metalmachine o metalheads de EzDrummer, que para éste estilo van al pelo

saludos!!
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 01/06/2012
si me pasas el midi (en caso de que sea un soft) de la batería te paso yo la pista de audio con el soft que te digo, y se la metes en tu mezcla, no pierdes nada por probar
Subir
loveformetal
#4 por loveformetal el 01/06/2012
#2 pues asi es, use el metalheads del EZDrumer, y pues preferiria mas que me ayudaran con el bajo xD
a y gracias por comentar... la resubire ahora con la guitarra mas alta :)
Subir
loveformetal
#5 por loveformetal el 01/06/2012
aqui esta resubida con las guitarras mas altas y le ecualize un poco porque segun yo, me pase de los agudos.
y comenten, quiero saber que les parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Wind.mp3
Subir
gorgauth
#6 por gorgauth el 02/06/2012
Hey loveformetal, no está tan mal, a mi me ha encantado, le falta algo de contundencia, parece una mezcla más cercana al blackmetal noruego que death, pero suena cojonuda.
No sé que programa utilizas, yo uso el Magic Music Maker, no es el más potente, pero es muy instintivo, te permite cualquier instrumento VST y te permite masterizar la canción tras realizar la mezcla.
Lo del bajo, si lo tienes en guitar pro, con el tempo exacto a lo que quieres, puedo sacarlo con un bajo virtual que suenan muy fieles, ahora ando algo liado, pero tal vez, le dedique un rato y te lo grabe con un bajo eléctrico, yo estoy aprendiendo con la guitarra, pero a mis mezclillas uso bajo natural,y se nota la diferencia.
Mañana es domingo si me lo mandas tal vez para el lunes y te lo mando en wav por correo electrónico.

PD: mira mi tema Zapatillas que tengo en el foro, y me cuentas tu opinión, creo no está mal para haberla grabado en 2 horas! Ánimo compañero.
Subir
loveformetal
#7 por loveformetal el 02/06/2012
#6 hey muchas gracias por comentar y me alegra que te aia gustado.... con lo del bajo, asi es, lo tengo en guitar pro, aqui te lo dejo, nose que guitar pro tengas pero te recomendaria usar el 5 ya que en el 6 no aparece el slide ni el slap en las notas que se lo puse (bueno al menos eso ami me paso y no tengo idea porque) pienso que es porque lo cree en el guitar pro 6. pero bueno aca el archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo (pista).gp5
Subir
gorgauth
#8 por gorgauth el 02/06/2012
Hey compañero, ya te he secuenciado la pista del bajo con un VST, le he dado un poco de enfatizador de estéreo y te lo he ecualizado un poquito para que se oigan bien todas las frecuencias. Espero que te sirva, no creo que tenga tiempo de grabarlo con un bajo eléctrico mañana. Te lo mando en mp3 (320 kbps, 16 Bits, 44000 mhz), ya que en formato wav no puedo adjuntar el archivo, me imagino que por el tamaño.
Suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bass_Wind.MP3
Subir
loveformetal
#9 por loveformetal el 03/06/2012
#8 pues si quedo algo bien, gracias.. igual si algun dia puedes grabarlo en bajo real, pues estaria bien :)
y pues tengo pensado sacar mas temas.. si te ofreses a gravarme el bajo real pues me avisas y claro, te pondria en los creditos del bajo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo