Mi primera canción sola y futuros avances

vanexxa
#1 por vanexxa el 30/09/2010
esta es el sweet dream de marilyn manson hoy la e tocada sola
no estará perfecta pero de eso se trata de corregir errores y superarme a mi misma se admite todo tipo de criticas constructivas no se muy duros
pd: suena muy bajita grabada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 30/09/2010
Lástima estoy en el trabajo y aquí no puedo ver los videos, pero desde que llega a casa le echo un vistazo !!

De todas maneras te doy mi enhorabuena por haberte animado a grabarte y sobre todo por compartirlo !!

Salu2s compañera !!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 30/09/2010
Con los altavoces del monitor casi no se te oye...pero me da la sensacion que en cuanto a tempo esta bastante bien, lo que falta es fluidez, se te nota como muy mecanica...dejate llevar!! No tengas miedo a equivocarte y veras como sale mejor...
Buen trabajo!!

+1

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 30/09/2010
se escucha bajito pero ha quedado bien,el video esta guapo, trabaja un poco el sonido y poco a poco iras sonando mejor,saludos!!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 30/09/2010
desde mi portatil casi no se oye y no puedo opinar, pero se intuye bien y la edicion de video muy bien.
salud:brindis:
Subir
Julio
#6 por Julio el 30/09/2010
Pues no está nada mal, te falta atacar las notas con más decisión y ya lo tienes. :ok:

Para la próxima intenta grabarte en vídeo, te podremos aconsejar muchísimo mejor.

Ánimo y a seguir practicando. :saludo:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 30/09/2010
Lo que más destaco de este tema que has tocado es que practicamente durante todo el rato has mantenido el tiempo y el sentido del ritmo, eso es muy importante. La ejecución mejorará a base de practicar, pero no lo has hecho nada mal !!!

Salu2s :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 09/10/2010
Bueno, no está mal para llevar tres meses, pero esa técnica hay que depurarla.
Subir
david garrido
#9 por david garrido el 09/10/2010
Muy buen tema para romper mano. Yo también lo toqué mucho durante mi primer año.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 09/10/2010
Ya he comentado en el tubo, pero eso va muy bien. Unos meses más de práctica te darán la seguridad que te falta.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 09/10/2010
Lástima que la compañera no se pase para saber si está de acuerdo con los consejos y las críticas de los foreros ... :no_lo_se:
Subir
vanexxa
#12 por vanexxa el 19/10/2010
Fran Alonso escribió:
Lástima que la compañera no se pase para saber si está de acuerdo con los consejos y las críticas de los foreros ... :no_lo_se:


e estado un poco atareada pero los consejos son buenos y lo tengo en cuenta intentare tocar con mas soltura y no tocar tan calculada la canción ahora voy a poner lo que estoy hacien es un ejercicio de bendin es un solo creo pero me esta costando lo suyo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo