Mi primera actuación

xavi96
#1 por xavi96 el 27/05/2011
hola a todos:cool:

ayer tuve mi primer directo, en un festival que organiza mi instituto en el que había de todo: música, malabares, teatro...
solo tocamos una canción, porque había que dejar paso al resto de actuaciones, pero fue brutal :yahoo:
mazo de nervios al principio, detrás del telón, se abre y más nervios aún pero luego empezamos y después del estribillo me relajé un poco y ya empezé a disfrutar jajaja
eramos los primeros en actuar y creo que logramos animar al público :brindis:
la canción fue I love Rock and Roll de Joan Jett:

yo soy el que sale a la izquierda :D

espero que os guste XD y decid en qué podemos mejorar (hay cosas que se ven claramente, pero quiero saber vuestra opinión)

un saludo!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 27/05/2011
no pero mola tio, y lo mejor de estas cosas es que te lo pasas de fruta madre y encima practicas el amansar los nervios XD
Es tu primera actuación, me ha gustado aunque como tú dices hay que mejorar cosillas de tempo y tal, cosas que con la práctica se mejora.

Te ha quedao wapo lo del pala-tremolo, saludos y suerte tio!

pd: no sabes lo que me recuerda a un conciertillo que hice con la escuela hace ya 4 años por lo menos XD haber si lo subo (si me dejan los demás jajaj)
Subir
tere_
#3 por tere_ el 27/05/2011
¡Hola xavi96!
Mola tio. Mola como tocas, y la canción a quedado muy chula.
A practicar más y saldrá mejor supongo. Animos ;D
Subir
xavi96
#4 por xavi96 el 28/05/2011
jajaja gracias!! a la próxima mejoraremos :ok:
desde luego lo que está claro es que esto no ha acabao aki jaja, que me ha encantao el escenario y quiero repetir :D

lo de la pala-trémolo lo hice porque estaba rota la palanca de vibrato. no era mía la guitarra, me la dejó uno de los que actuaban después, que tienen mucha más exdperienci y como que nos "apadrinaron" por decirlo de alguna forma :si:

bueno, gracias

un saludo :D
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 29/05/2011
no esta nada mal para ser el primer directo que haceis, claro que se os ve un poco verdes en el escenario, es normal, por eso os voy a dar un consejo, al mismo tiempo que ensayais las canciones, prácticar un poco la puesta en escena, mas movimiento, eso proboca a los oyentes, muchas veces no solo vale tocar bien, tambien transmite tu aptitud en la escena, ademas, el tocar solo un tema es mas jodido, porque no tienes tiempo para adecuarte y sentirte cómodo en el escenario.

Saludos tio, esta muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo