Mi primer videoclip

Hardjohnny
#1 por Hardjohnny el 15/12/2013
Os dejo el videoclip que acabo de lanzar con mi grupo Jelly Bullet. Me interesa vuestra opinión.
http://www.youtube.com/watch?v=iOEADKXDogI

Abrazos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/12/2013
suena muy bién, enhorabuena!!!
Subir
1
borimoli
#3 por borimoli el 16/12/2013
Me gusta más la canción que el vídeo -que tampoco está mal, aunque un poco monótono (para mi gusto, que soy más de escuchar que ver, la verdad -salvo en conciertos).
Me parece un buen tema y el sonido que tenéis una pasada.
Subir
1
melomano63
#4 por melomano63 el 16/12/2013
Un aplauso, si señor. :palmas2:
Subir
1
ibanezroja
#5 por ibanezroja el 16/12/2013
Suena de lujo, me ha gustado mucho, saludos
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 16/12/2013
Muy bueno, me gusto mucho la propuesta y el sonido. Saludos desde Colombia
Subir
1
Hardjohnny
#7 por Hardjohnny el 23/12/2013
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! os dejo nuestro facebook https://www.facebook.com/jellybullet donde podéis descargar el disco gratuitamente por si os interesa.

Saludos!
Subir
DavidMusica
#8 por DavidMusica el 23/12/2013
Yo voy a dar una de cal y otra de arena; humildemente y siempre desde el respeto ;)

En mi opinión tanto el sonido como la canción impresionantes sin duda alguna. Sonáis muy bien y me gusta lo que hacéis!!

El vídeo para mi gusto (hablamos de fotografía y edición) podría ser mejorable; me explico:
Primero habría que cuidar un poco más el hecho de que "parezca" que estáis tocando en directo. A lo largo del vídeo se nota mucho que esto no es así sobre todo el playback del vocalista (ya todos sabemos que sería imposible tocar en directo con ese sonidazo en medio de un descampado, un parque o al lado de una carretera pero debería parecerlo) no es que cante demasiado pero algo tiene que desconcierta, no se si me explico??
La otra cosa a destacar sería la edición final del vídeo: sin duda tiene mucha calidad y está muy currado pero quizás para mi gusto se pasa en despliegues técnicos. A ver si soy capaz de explicarme...
Cuando hace tiempo empecé a editar cosas (en principio simples pases de fotografías con música) era mucho de meterle todas y cuantas cortinillas tenía el editor y cuanto más complicadas eran más le metía hasta que luego con el tiempo y algunos consejos me he dado cuentas que eso llega "a despistar", no se si me explico? Vuestra calidad musical, a mi entender, no necesita de tanto cambio de toma, corte o pantallita. A veces menos es más ;)

Por destacar alguna parte que me ha parecido genial: cuando se hace un plano corto de la boca de la chica mientras canta y se oye el "uu uh u uh".

Saludos y por cierto en directo simplemente geniales, SONIDAZO!!! :palmas2:
Subir
1
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 23/12/2013
El tema está muy bien, respecto al vídeo veo demasiados cambios de plano y pequeñas incrustaciones, pero tiene calidad
Subir
1
Hardjohnny
#10 por Hardjohnny el 09/01/2014
Gracias por todos vuestros comentarios, se agradecen las críticas constructivas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo