Mi primer vídeo

Shoori
#1 por Shoori el 11/02/2011
Es una introducción de una balada, que en un futuro me gustaría desarrollar más. Dura 59 segundos, no seáis muy duros conmigo.... :oops:

Aquí tenéis el enlace: YouTube - Chaîne de SSWhisper
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 15/02/2011
Bueno compañero ... es poco tiempo de impro para sacar una conclusión y para poder dar una opinión más o menos con fundamento.

Por lo que se escucha parece que estás un buen rato fuera de tono, tienes que estudiar un poco la base antes de grabarte. El sonido a pelo tampoco ayuda mucho, grábate directamente al PC y verás como disfrutas escuchándote !!

La ejecución es muy plana, sin vibratos y sin bendings, debes trabajar un poco la técnica para que esos detalles no te empañen un solo o una buena melodía !!

Te aconsejo que te pases por el apartado de las Jam comunitarias del foro y te animes a participar, allí seguro que mejorarías mucho si pillas los consejos de la buena gente que participa !!!

Salu2s, bienvenido al foro y te felicito por haberte animado a compartir tú video con nosotros :brindis:
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 15/02/2011
Fran Alonso escribió:
El sonido a pelo tampoco ayuda mucho





Doy fe de ello :p . . . .

Yo hace muy poco que me he animado a subir algun cover y alguna otra cosilla de audio y la verdad es que grabar algo decente con sonido ambiente es una autentica odisea :mad: . . .

Y grabar con el audacity casi es peor (sobre todo con mi rg7321 de 7 cuerdas), ya que me sale un sonido muy hueco, casi como hojalata . . . asi que dentro de lo malo, grabar a pelo es lo menos malo ;), si no dispones de tarjetas de audio, toneports y demas zarandajas :D.

Shoori, haz lo que te dice Fran, que es una muy buena manera de ir aprendiendo truquillos y tecnicas, ya que lo mejor para aprender algo es ver como se hace.

Es mas, gracias al empape que llevo de videos, jams, etc. creo que he dado con un truquillo para grabar sonidos ambiente con una calidad relativamente buena.

Un saludete :brindis:
Subir
Shoori
#4 por Shoori el 15/02/2011
Gracias chicos, por las respuestas. Me pasaré por la Jams comunitarias. En cuanto al tema de grabarte directamente al pc, ¿os referís a retocar el sonido con programas de audio no? O a eliminar el sonido ambiente... tendré que probar nuevos métodos de grabación.
¡Saludos!
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 16/02/2011
Yo creo que lo que te falta es sacarte unos buenos licks e irlos metiendo sin miedo.El sonido se puede mejorar, pero se entiende bien la backing y la guitarra.:brindis:
Subir
Shoori
#6 por Shoori el 16/02/2011
tupper invasion escribió:
Yo creo que lo que te falta es sacarte unos buenos licks e irlos metiendo sin miedo.El sonido se puede mejorar, pero se entiende bien la backing y la guitarra.:brindis:


¡Gracias! aun me falta mejorar bastante con las escalas y las técnicas. Ya me compraré algo para grabar directamente al pc y que se escuche mejor.
¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo