Mi primer video tocando

eri2hard
#1 por eri2hard el 31/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola, como estan, les quiero presentar mi primer video tocando un pequeño tema instrumental propio...

Lo grabe esta semana, y depues de usar varios programas para el chroma key por fin lo termine... Me costo un poco lograr ese resultado ya que nunca habia trabajado con un chroma key, en verdad nunca habia trabajado en la grabacion y edicion de un video...

Comence usando el windows movie maker, despues sony vegas, hasta que me quede con el After Effetcs...

no quedo perfecto ya que no conte con la iluminacion adecuada...

Espero que los proximos videos queden mucho mejor!

A ver que les parece!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#2 por Jota Rommac el 31/08/2014
A mi el tema me ha gustado, melodía aunque monótona eso si, agradable y el timbre me ha gustado bastante. El chroma muy mejorable, yo te animo a hacerlo sin chroma.
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 31/08/2014
#2 Gracias por tu comentario... si he pensado en hacerlo sin chroma...

y me enfocare un poco mas en la composicion para hacer temas mas variados...
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 31/08/2014
El crome key te quedó mucho mejor que los primeros que yo hice. La composición seguro irá evolucionando conforme practiques mas y tomes influencias de otros músicos. Buen trabajo.
Subir
eri2hard
#5 por eri2hard el 31/08/2014
#4 Gracias por tu comentario Adrew85...

La meta es esa Mejorar!
Subir
RockNRoll
#6 por RockNRoll el 31/08/2014
nose que comentar porque soy algo novato , pero digo que el tema me gusto , es agradable :)
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 31/08/2014
El tema me ha gustado, aunque yo habría subido un poco más el volumen de la base, sobre todo porque es un tema original y no tienes que esconder lo que suena de fondo.
Para ser el primer vídeo está más que aceptable, pero yo también habría prescindido del chroma...

:brindis:
Subir
Ray
#8 por Ray el 31/08/2014
Para ser un playback está bien, pero quedaría mas natural si para el próximo tocas de verdad encima de la base mientras te grabas. Canta mucho el minuto 2:13 cuando levantas el dedo y la nota sigue sonando...por lo demas está bien.
Subir
eri2hard
#9 por eri2hard el 31/08/2014
#7 gracias por tu comentario anchelico... tomare en cuenta subir el volumen de la base para otro video...
Le puse poco volumen al fondo pensando en que lo principal es la guitarra y no queria que los instrumentos de fondo opacaran o enmascararan la melodia principal que es la guitarra...

De todas maneras gracias a todos por las observacions y los buenos comentarios...
Subir
eri2hard
#10 por eri2hard el 31/08/2014
#8 Gracias por tu comentario celvira... si toque de verdad mientras grababa el video... pero despues edite la guitarra para arreglar pequeños desfases de tiempo y estirar algunas notas....

Saludos :saludo:
Subir
BajisGuitarist
#11 por BajisGuitarist el 01/09/2014
La melodia, como ya te han dicho, algo monótona, pero el sonido me encanta como se escucha!. Para el proximo, yo le pondria entre medio alguna frase distintiva, o algun ''Solo'' dentro de la misma cancion instrumental. Por lo demas, un gran trabajo.

Ah, y el chroma no me parece tan malo como dicen, al menos a mi, a mi me parece decente.

Saludoss :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo